Mi tfno es 610799969. Estoy registrado en Faccebook....

Mi nombre es Juan Jose Ubeda. Ingresé con 14 o 15 años (Año 1960-1961) en Departamento Venta por Correspondencia, Postal de Magallanes 28, de Madrid. Recuerdo que el Jefe de Personal era el Sr, Toro y el Jefe de Planta donde yo trabajaba como "botones" se llamaba Sr, Coronado: Entre mis compañeros a quien nunca alvidaré a pesar de no recordar sus nombres si tengo en memoria algunos de ellos: Asunción Arranz Hueso (Chony) a quien recuerdo con cariño; Antonio López Cebrián; permanecí allí hasta los 18 años como Auxiliar Administrativo según nómina. Recuerdo también al Director Sr Ballbé creo que era catalán, muy amable y educado: Si contactara con alguien de mi época de Magallanes 28, seguramente recordaría el nombre de los demás y ellos a mí. Con la edad de 14-18 años fuí inmensamente feliz en la bonita y apasionada relación de amistad que existía entre todos dentro y fuera del Trabajo. Aunque han pasado 60 0 61 años, los que aún existimos sería maravilloso contactar y expresar nuestros sentimientos. Ello sería muy posible gracias a las nuevas tecnologías y recuerdos de la música y canciones de la década de los años 60: Los Beatles, Dúo Dinámico, Raphael, Los Brincos, etc. Así que ánimo espero noticias vuestras. ¡Abrazos a todos..!

Hola Juan José, mi nombre es Pedro Rubio. Fui compañero tuyo en Magallanes nº 28. Yo era entonces muy flaco y con gafas, y después de salir del trabajo nos íbamos a jugar al futbolín en Billares Quevedo. ¿te acuerdas? Luego me trasladaron a Maria de Molina y al final acabe cono adjunto al director de la Nuevas Galerías, Don Antonio Rodriguez Pascual. Recuerdo a todas nuestras compañeras, Maria Carmen del Castillo de Caja, Esperanza, Victoria, etc. y a nuestros jefes Sr. Villaoslada, Sr. Balbé, Sr. Peinado. Forme parte del equipo de futbol que participábamos en una liguilla interna. Actualmente tengo 76 años. Fue una época muy feliz, como bien dices, para mi Galerías fue una gran escuela lo que me sirvió de mucho para encauzar mi vida profesional. Recibe un fuerte abrazo.

Mi tfno es 610799969. Estoy registrado en Faccebook. quien lo desee puede conectar conmigo