Para mí el 2CV. es el coche más bonito desde que se inventó el automóvil. No es nada del otro mundo, pero es el más bonito.
Para mí el mejor coche del mundo.
Noooo, simple sentido común.
Pues tendrás sentido común. Yo también, pero no acierto.
¡Ahhh! Sabes mucho.
Noooo, simple sentido común.
¡Ahhh! Sabes mucho.
Lagarto, lagarto. La página central de mi ordenador y la del móvil, no coinciden.
Jajajajaja, seguro que estás en diferentes estancias, es decir, entras en una casa (foro común) y por un camino vas a la cocina y por el otro al comedor, y claro la casa es la misma pero con diferentes estancias.
Claro, porque tienes que salir y entrar del apartado ese para que se actualizce.
Lagarto, lagarto. La página central de mi ordenador y la del móvil, no coinciden.
Si yo envío un mensaje, no queda en la página central al instante. Tengo buscar conversación, pincho y sale en la central.
Claro, porque tienes que salir y entrar del apartado ese para que se actualizce.
Si yo envío un mensaje, no queda en la página central al instante. Tengo buscar conversación, pincho y sale en la central.
Me baso en que todos mis mensajes escritos no son contestados en el acto. Tengo que hacer un rodeo. Pinchar en temas de conversación.
Pero volvemos a las andadas, si tú mandas un mensaje, estás en una pantalla que no recoge la contestación del otro EN EL ACTO, no es un chat, tienes que salir de esa pantalla que refleja tu mensaje, para ver la contestación del otro en el mismo tema.

¿Entiendes Si sales Y VUELVES A ENTRAR, Y YA TE HAN CONTESTADO, SEGURO QUE LO VES, PERO SALIENDO Y ENTRANDO.
Me baso en que todos mis mensajes escritos no son contestados en el acto. Tengo que hacer un rodeo. Pinchar en temas de conversación.
Problema añadido. Ahora es al revés. Los mensajes de otros foreros no salen, tengo que hacer lo mismo que hace días, es decir, no salen en el acto,

S. O. S
¡Te pasa cada cosa! ¿Cómo que no salen en el acto y como sabes tú cuando los han mandado? En que te basas?
Yo no pienso lo mismo, aunque creo que jamás Felipe tendría el comportamiento de Leguina, que ya sabes que va a fundar un partido con Rosa Diez y Arrimadas, andan a ver si se suma Ayuso.
Problema añadido. Ahora es al revés. Los mensajes de otros foreros no salen, tengo que hacer lo mismo que hace días, es decir, no salen en el acto,

S. O. S
No creo que lo hiciera. Felipe es mucho Felipe. Pesa mucho en el PSOE, aunque.... por salvar el sillón, no sé, no sé.
Yo no pienso lo mismo, aunque creo que jamás Felipe tendría el comportamiento de Leguina, que ya sabes que va a fundar un partido con Rosa Diez y Arrimadas, andan a ver si se suma Ayuso.
Sí hace méritos para ello, en el mismo sentido que Leguina, supongo que sí, sea Sánchez o sea quien sea al frente del partido.
No creo que lo hiciera. Felipe es mucho Felipe. Pesa mucho en el PSOE, aunque.... por salvar el sillón, no sé, no sé.
Del sepulturero se puede esperar cualquier cosa, ¡menudo psicópata está hecho el pájaro.