CLARA. FELIPE GONZÁLEZ SE VIO EN LAS ÚLTIMAS. No tuvo...

A Carmona Ciu le cesan de portavoz, en ningún caso le quitan lo que ha ganado en las elecciones, no entiendo tanto alboroto. Me imagino que si hubiese conseguido la alcaldía probablemente también hubiese dejado de ser el portavoz. Tendría bastante con el cargo de alcalde.
Saludos.

Ya, tú solo entiendes los alborotos en el PP. En el PsoE, esos alborotos son tan leves que con agua bendita se quitan.

Yo nunca he hablado de ese tipo de alborotos en el pp. Puedes mirar todod mis mensajes si quieres. Yo lo único que he dicho es que en el pp, siempre y en todo, hasta la elección del máximo representatante es a dedo. Yo creo que es verdad ¿no?
Y también te digo que a mí Carmona tampoco me parece el mejor como portavoz aunque sí me parece una buena persona pero ahora me está decepcionando un poco.
Saludos.

HOLA CLARA. ¿Es malo elegir las personas a dedo dentro de un patido? Si fuera el Presidente me rodearía de los mejores, aunque alguno me saliera rana. Pero, ya ve, nos están metiendo pñor todos los sentidos corporales que no hay nada mejor que unas primarias, no sé.

En cuanto a Carmona, ni es buen portavoz ni es malo, sencillamante, no le dejaron, que es peor que si eres bueno o malo... NO LE DEJARON.

¿Qué no le dejarón? No ganó.
Saludos.

Tampoco ganó el de Extremadura, ni el de Castilla-la Mancha, ni en Zaragoza, ni en aquellos lugares donde tuvieron que firmar un pacto con Podemos o con Ciudadanos. Sin embargo si le dijeron que diera su apoyo a Carmena (Podemos), ya sabes, al PP ni agua. Te recuerdo y lo recordaré hasta el día después de las elecciones lo que dijo Pedro Sánchez: NO PACTAREMOS NUNCA CON PODEMOS.

A CASRMONA LE HAN DEFENESTRADO. El PsoE le hubiera echado del ayuntamiento de Madrid, se plantó y dijo que no. Ya veremos en que queda todo. Bjueno es el PsoE para taparlo todo.

Eso es lo que quieres creer tú. Le han quitado de portavoz y nada más.
Y que sepas que yo estoy muy de acuerdo, como muchísimos simpatizantes del psoe, en que como dices tú, al pp ni agua. No puede haber políticas mas contrarias entre sí que la de los liberales con la socialdemocracia, sobre todo en España con el pp. Lo que le ha hecho a España en estos cuatro años no tiene perdón de Dios. Con Podemos se puede llegar a acuerdos aunque haya que limar otras cosas, para eso están los tratos a la hora de conformar acuerdos, con el pp a muchísimos menos.
Saludos.

CLARA. A Carmona le ofrecieron un puesto en el Senado. Él dijo que no, que seguiría en el ayuntamiento de Madrid.

El odio, la envidia corroe a cierta gente socialista. En efecto, al PP ni agua, pero fue el que consiguió sacarnos de la pobreza en que nos dejó Zapatero, en suma: el PsoE. Ha ceado puesos de trabajo y la economía es de las más altas de Europa. Tampoco sois capaces de aplaudir, ¡Faltaría más! Aplaudir al PP...

Qué? No hemos quedado en este foro que los gobiernos no crean trabajo? Lo que ha hecho este gobierno es endeudarnos para muchos años y crear una ley laboral que permite a los empresarios hacer todo lo que les dé la gana por eso nuestros sueldos son menores y nuestros contratos de horas, no cubrir muchos trabajos en sanidad, en educación etc. Ahora tenemos todo a nuestro favor, mucho turismo, petroleo barato, etc etc y sin embargo la seguridad social no recauda lo que recaudaba Zapatero etc etc. No quiero seguir Ángel ya que contigo es inutil.
Saludos.

CLARA. Aplaude mujer un poco por la economía española. En efecto, los gobiernos no crean trabajo, las empresas son las que tiran del carro. Lo que ha hecho este gobierno ha sido sanear la mala herencia recibida. Aplaude mujer, aunque solo sea un poco. Tú nunca has sacado la cara porque el paro baje, tú nunca has visto con buenos ojos el crecimiento económico de España. Aplaude mujer, aplaude un poo. Veremos el próximo mes (este) si baja el paro y aplaudes... lo dudo.

El paro baja? Por qué? Yo solo sé que ahora y en pleno turismo trabajo eventual hemos alcanzado a Zapatero en número de trabajadores;
, que al final es lo importante. Ya veremos cuando termine la epoca de tutismo. Menos mal sí, pero vaya una victoria, tan mal como lo dejó Zapatero, pues no es por nada pero si entonces decis que era un desastre tendreis que seguir diciendo que sigue siendo un desastre di sois justos. Además la recaudación del Estado llegaba para cubrir pensiones y ahora no. De mejor que entonces, nada de nada.
Son datos incontestsbles Ángel aquí no hay trampas. Es la pura verdad.
Me alegra de que por lo menos hayamos alcanzado a Zapatero. Lo que no podeis es decir que Mariano haya hecho nada que haya mrjorado el trabajo.
Saludos.

CLARA, AMIGA CLARA. Creo recordar que fue Felipe González el que alabó que los trabajadores si no pudieran estar a tiempo fijo, por lo menos que tuvieran un trabajo parcial, menos es nada. Así quew el fundador del trabajo a tiempo parcial, ya sabes quien fue.

Y a qué viene ahora eso? Había que eegularizar el trabajo parcial. Por qué no? Siempre ha habido trabajo parcial, había que legalizarlo. Diempre ha habido estudiantes trabajando horas para ayudar a sus padres, siempre ha habido trabajos discontinuos y de temporeros recolección agricolas conserveras etc ete. Todo eso había que regularizarlo. O debíamos dejarlo como trabajos ilegales? De verdad que Felipe González como gobernante pasó a la historia. Estamos con Rajoy y su ley. La ley laboral mas dañina de toda la historia de España.
Si Felipe fue fundador del trabajo parcial Rajoy es el fundador del trabajador pobre.
Saludos.

CLARA. FELIPE GONZÁLEZ SE VIO EN LAS ÚLTIMAS. No tuvo más remedio que hacer eso porque habiendo prometido crear 800 000 puestos de trabajo, no creó ni uno.

Rajoy no es el fundador del trabajador pobre. Yo no sé por dónde andas. ¿Sales a la calle? ¿Visitas algún restaurante? ¿Asistes a alguna fiesta? ¿Sabes cuántos se han ido de vacaciones? Me parece que sigues las mentiras de la izquierda. Te explico: ¿sabes que Carmena dijo no hace tiempo que había más de 25 000 niños que pasan hambre? ¿Sabes en realidad cúantos niños en la comunidad de Madrid van a comedores escolares? SEISCIENTOS, hasta 25 000 es la gran mentira de la izquierda. Sal de casa, viaja, contempla y luego comparas.

La izquierda es la que no crea nada, bueno, algo sí: pobreza. SIEMPRE FUE ASÍ Y LO SEGUIRÁ SIENDO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo he oido a madres decir que no podían llevar a sus hijos a los comedores escolares porque no podían pagarlos. ¿No sabes que cuestan dinero? Pero vamos que yo no me creo lo que dices: ¿600 niños en Madrid que hasta los padres por las distancias comen fuera de casa?
Vamos en Logroño siendo una ciudad pequeñisima y no habiendo distancias cuatriplica o más esa cantidad, que además no quiere decir que sus padres no puedan darles de comer. A a los comedores escolares van niños de todas las clases sociales, ... (ver texto completo)
Angel, como eres, tu sabes muy bien que cuando Felipe no se trabajaban 12 horas como hay algunos por 600€ eso si seria lo que ganaban en media jornada cuando Felipe, se burlaban porque se temía que se empezara a ganar por jornada completa 1000€, ¡cuantas criticas! con tal motivo y tu lo sabes, ¿como es que te lo callas?
Un saludo
¿Les has preguntado a esos camareros qué contratos tienen, cuánto ganan y cuántas horas trabajan?
Saludos.