ELOÍNA. Eso que cuenta esa señora no se lo cree ni...

ciu que razón tienes y que molesta estoy, seguro que siempre hay algo para que un político dimita, mejor dicho no dimiten jamas solo los mas honrados lo hacen, como lo es Carmona, a mi eso me parece lleva mucho tiempo siendo comentarista en la tele, y esas cosas se notan, yo tengo de el la mejor impresión y esas opiniones sin tener ninguna información son desagradables, si no lo sabes tu por alguna confidencia con algún compañero, como opinan tan burdamente, ¿que es mentir? informar a sabiendas que no saben nada de nada, hay que ser mas serios y primero informarse.
Un besito

ELOÍNA. Carmona no dimitió. Tu jefe, Pedro Sánchez, fue quien le quito el cargo en el ayuntamiento de Madrid.

Que cosas dices, mi jefe no es ni mi marido.
Lo de Carmona no se cual fue el motivo que estuviera de consejero de la alcaldesa de Madrid por lo tanto no se quien le quitaría, es de suponer que el secretario del partido, pero yo no lo puedo asegurar, por lo tanto primero debería informarme, eso es lo mas correcto.

ELOÍNA. Al decit tu jefe, me refiero al Jefe del PsoE, el cual echó de su cargo a Carmona. Eso no es leal. Tapar, tapar a Pedro Sánhez, pero es el que manda y ordena.

POLÍTICAPSOE-M
Sara Hernández: 'La decisión de la destitución de Carmona la he ejercido yo'
La nueva líder de los socialistas madrileños niega que fuera el secretario general del partido quien decidiera apartar a su portavoz en el Ayuntamiento de la capital

La líder del PSOE-M, Sara Hernández. La líder del PSOE-M, Sara Hernández. JAVIER CUESTA MUNDO
EFEMadrid Actualizado: 22/08/2015 12:50 horas
7 Facebook Twitter Ver más
La nueva líder de los socialistas madrileños, Sara Hernández, niega que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, tomara la decisión sobre la destitución del ex portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona: "Como no podía ser de otra manera, la he ejercido yo", afirma.

No ha pasado ni un mes desde su elección como secretaria general del PSOE-M, pero en este tiempo ya ha tomado su "primera decisión de calado" con el cese de Carmona, un asunto al que prefiere referirse como un "cambio en la portavocía del Ayuntamiento" que fue "difícil" pero "absolutamente necesario".

"La decisión, como no podía ser de otra manera, la he ejercido yo", asegura en una entrevista con Efe, tras preguntarle por el papel que ha podido jugar Pedro Sánchez al respecto.

Explica que con este relevo pretende "dar un nuevo impulso a la política del partido socialista en la ciudad de Madrid" y "presentar un proyecto alternativo, solvente, fuerte y potente para recuperar la confianza" y conseguir que el PSOE-M vuelva a ser la lista más votada.

ELOÍNA. Eso que cuenta esa señora no se lo cree ni el famoso Abundio que vendió el coche para comprar gasolina. Nada hay a los ojo0s del jefe que no lo contemple todo. El jefe es el jefe. Y punto pelota. Quien manda, ordena.