aqui no entres que no encontraras nada


Si que hay. la gente que escribe. que es lo mas importante.
Hola D. Carlos, espero que sigua con todos aquellos sentimientos positivos, yo he recuperado esta sala del silencio para meditar,
Salud,,,,
Que bien, un ratito y un cafelito y como nuevecito.
Anda. ya no queda ningun sitio, sin la invasion humana, ya hay habitantes en la nada,
Saludos..... a los terrestres (cariñosamente)
Conde, las similitudes entre liberalismo y anarquismo existen, como existen similitudes entre muchas facciones políticas del Planeta.
Pero con los pies en el suelo y la cabeza fría, es evidente que la libertad mueve al mundo, infinitamente más que el amor, por ejemplo. Pero aunque si se puede llegar a la libertad de pensamiento, y yo creo que la he alcanzado a base de mucho estudiar, mucho vivir, mucho pensar, etc., etc., también se que la libertad de acción y la económica es bastante más restringida, porque vivimos en sociedades que se atienen a leyes, economía de mercado, etc., etc.
Dicho todo lo cual, el liberalismo es una de las formas más coincidentes con la anarquía, pero también se que ni lo uno ni lo otro llevarán a la libertad total tal como tenemos actualmente el panorama mundial.
En una noche como ésta, llena de truenos, lluvia, y frio, da gusto dialogar contigo.
Saludos.
¡Ay, Carlos ¡, si yo te comprendo, de verdad, pero a veces la nada se hace tan nada que ya es algo, y ese algo, aunque pequeñito, habrá que llenarlo de cosas, como un sillón o así, pero que llevas razón, que entre todos (yo también) estamos desvirtuando la nada, que ésto va a ser pronto un nada lleno de cosas, o muchas cosas en la nada, que es lo mismo pero no es lo mismo, que si, que me parece bien que tu entres aquí, en la nada, para éso, para nada, y que cuando yo salgo te aseguro que retiro el sillón, y el calorcito del brasero, y un libro que dejé un día, en fin, que lo dejo todo en la puerta, para el que quiera pues que lo coja mientras esté aquí, que no te importará, ¿no Carlos?, así todos contentos.
Bueno, lo de contentos es un decir, que por el foro hay gente muy suspicaz, que está siempre esperando para atracarte, para atracarte metafóricamente (menos una que yo me se pero que en el fondo quiero mucho), me refiero a las afiladas palabras que de vez en cuando suelta alguien, aunque también es perdonable, que todos los dias no estamos del mismo humor, y lo que hoy pasamos por alto pues resulta que mañana nos coge atravesados y montamos un pollo, pero que también se puede perdonar y seguir hablando, y hablando, y hablando, y hablando,.......
¡Qué bonita es la nada Carlos ¡, y qué amena, que nadie te dice ni si ni no.
Bueno, ya me voy por si alguien quiere entrar un ratito.
Que ganas tenia de llegar hasta aqui, me siento un ratito, no escucho
el rum. rum.... todo el dia, con lo mismo, crisis, crisis....
luego alerta por nieve, nieve....
ahora.... aeropurerto. aeropuerto.....
"voy a cargar las pilas"
Que si Albert, que no hay calefacción, pero tampoco es tan necesaria, que ya sabemos que este rincón es sólo para un ratito de tranquilidad, no para llevarse en él muchas horas.
De todos modos, ya que hay enchufe y sillón, si tu quieres puedes traerte un calentador de tu casa, lo malo será quién paga la electricidad. A mi no me hace falta, porque vengo con mi chaquetón, mis guantes, mi gorro, mis calcetines de lana, y tampoco estoy tanto tiempo.
Saluditos desde el rincón donde no encuentras nada, sólo paz.
No hay calefacción pero si una gran chimenea en la que aportamos la leña los foreros que no decimos nada de nada
volvere cuando pongan calefaccion
Necesitaba hacer un alto para descansar un rato en este rincón, que se está convirtiendo en uno de mis rincones favoritos.
Qué placer estar aquí, al menos unos minutos, sin pensar en nada.
la guerra es para Aznar y los americanos,
buscalos a ellos.
me gusta este rincon, siempre encuentras una opinion y una reflexion,
por logica suele ser sincera, por que, hay que ver como esta la vida,
me gusta, esta habitacion, con su sillon,
ha veces s bueno no decir nada, quedarse inmerso en el vacio, la nada, ¿que buscas nada? ¿qe esperas nada?
es fascinate este entorno de nada...
nada, nada y sigue la corriente, por que si no la palmas... ha y con todo y eso, ¿que ibas a decir?
nada, no digo nada,
espero un rato, dentro de este vacio, y me encuentro con migo, nada, de nada. bien
Aquí estoy, sentada en el sillón de la nada, con una copita en la mano y escuchando música. Es tan agradable este rincón que a veces me pasaría aquí horas y horas, sin nadie al lado al que hablar, sola con mis pensamientos, mis ilusiones, mis pesares, mirando la nada desde este lugar privilegiado. A veces, con nada se es feliz.
Buenas noches a todos desde el sillón de la nada.