¡Ay, Carlos ¡, si yo te comprendo, de verdad, pero...

¡Ay, Carlos ¡, si yo te comprendo, de verdad, pero a veces la nada se hace tan nada que ya es algo, y ese algo, aunque pequeñito, habrá que llenarlo de cosas, como un sillón o así, pero que llevas razón, que entre todos (yo también) estamos desvirtuando la nada, que ésto va a ser pronto un nada lleno de cosas, o muchas cosas en la nada, que es lo mismo pero no es lo mismo, que si, que me parece bien que tu entres aquí, en la nada, para éso, para nada, y que cuando yo salgo te aseguro que retiro el sillón, y el calorcito del brasero, y un libro que dejé un día, en fin, que lo dejo todo en la puerta, para el que quiera pues que lo coja mientras esté aquí, que no te importará, ¿no Carlos?, así todos contentos.
Bueno, lo de contentos es un decir, que por el foro hay gente muy suspicaz, que está siempre esperando para atracarte, para atracarte metafóricamente (menos una que yo me se pero que en el fondo quiero mucho), me refiero a las afiladas palabras que de vez en cuando suelta alguien, aunque también es perdonable, que todos los dias no estamos del mismo humor, y lo que hoy pasamos por alto pues resulta que mañana nos coge atravesados y montamos un pollo, pero que también se puede perdonar y seguir hablando, y hablando, y hablando, y hablando,.......
¡Qué bonita es la nada Carlos ¡, y qué amena, que nadie te dice ni si ni no.
Bueno, ya me voy por si alguien quiere entrar un ratito.