A MIS COMPATRIOTAS (ESPAÑOLES) Las insistentes y pérfidas...

A MIS COMPATRIOTAS (ESPAÑOLES) Las insistentes y pérfidas maniobras de algunos personajes QUE NO VOY A NOMBRAR PUES TODOS YA CONOCEN, han FRACASADO en sus propósitos de medrar en el ánimo de todos los ARGENTINOS. Durante mas de 2 años han escrito y difundido las mas grandes mentiras que se han podido escuchar y leer utilizando cualquier medio y método. Su mendacidad por momentos resultó agobiante, ayer el pueblo argentino (pese a su último recurso de tergiversar la opinión de nuestros conciudadanos metiendo mano en la contabilización de los votos para torcer la realidad) les dijo que la ideología dictatorial del "comunismo capitalista" no es bienvenida ni parte de sus convicciones y rechaza sus maniobras de apartarnos del mundo democrático. La Argentina tiende a recuperar su verdadera identidad. Fuera de Estados Unidos de Norteamerica, Argentina es por naturaleza un pais cosmopolita, integrado por millones de europeos que desde siempre han venido a poblar este país por las mas variadas razones. Los que hoy habitamos procedemos de casi todos, por no decir todos, los paises europeos, unos en busca de una oportunidad de una vida mejor que la industrialización expulsó de Europa, otros, huyendo de guerras estúpidas naturales al hombre, pero todos con convicciones libertarias y ansiosos de ganarse el pan con el sudor de su frente. Yo mismo soy producto de eso, hijo de uno de los miles de gallegos que buscaron salir del horror de una guerra fraticida. Acá arribó con solo 17 años y con el sudor de su frente se hizo de los medios necesarios para traer a TODA su familia, madre y hermanas y acá, con otra gallega, dió vidas. Siempre digo que soy biológicamente GALLEGO y me siento muy orgulloso de serlo, hace años que lo soy formalmente. Como yó, millones de argentinos tenemos los mas diversos orígenes, hijos y nietos de Rusos, Ucranianos, Franceses, Ingleses, Italianos, Belgas, Portugueses, Arabes, Turcos, Judios, Griegos, Africanos, etc. Acá la mezcla es infinita y solo nos supera en diversidad étnica EE. UU. El Argentino, sépanlo, es un hombre de paz, quizás un poco fatuo (fanfarron) pero carece del mal que se advierte en muchos pueblos europeos. Acá toman en la misma mesa un café el Musulman con el judío, el católico y el budista, los orígenes étnicos acá son motivo de bromas y hasta se tergiversa la étnia original diciendole al judío RUSO, al árabe o musulmán, TURCO, al Italiano, TANO, al Francés, FRANCHUTE y al español GALLEGO, nadie lo toma como ofensa ni descalificacion y mal que les pese a todos estos personajes malidicentes autoproclamados "comunistas" o "zurdos" con abultadas cuentas corrientes originadas en oscuros negocios o producto de sus actividades delictivas, pseudo guerrilleras y reinvindicatorias de la ex Unión Soviética, las dictaduras Venezolanas, Cubanas, o Colombianas, siempre reflotará en la Argentina el instinto genético de nuestros bisabuelos, abuelos o padres. Somos lo que somos, no existe en el mundo una población mas diversificada en el origen, aún lo que algunas personas llaman los "pueblos originarios", en la ARGENTINA, no son escencialmente "originarios" pues alguna mezcla de sangre española llevan en su ser, En este grandioso pais se han mezclado los RODRIGUEZ con los MARCHETTI, los ROMANOFF con los ABDALA, los RIBEIRO con los SMITH, los VAN DOGGEN con los STRAVINSKY, etc. nuestra identidad es UNIVERSAL, quizás como dije un tanto fanfarrones, nuestro único enemigo es la mentira de los mesianicos y delincuentes. Este posiblemente vaya a ser mi último mensaje politico y desearía que todos MIS COMPATRIOTAS (ESPAÑOLES y ARGENTINOS residentes en ESPAÑA) lo leyeran. ES TODO.