Supongo que, aunque no lo parezca, esto sigue siendo...

Supongo que, aunque no lo parezca, esto sigue siendo el foro de Argentina, así que aquí escribo.

SE EXTRAÑAN A MORIR.
SI SEÑOR.
Cómo se extrañan las palabras de los que decían EN ESTE FORO que con el nuevo gobierno íbamos a estar de diez, que todo iba a nadar sobre rieles. Desde el gobierno nos dijeron que íbamos a estar mejor, que era nuestro derecho, que podríamos vivir mejor.
PUES NO.
NO FUE ASÍ. Ahora desde el gobierno nos dicen que nos hicieron creer que podíamos comprar nuevo celular, irnos de vacaciones, cambiar artefactos domésticos. Que todo era un sueño.

Por eso ahora hay despidos, gente protestando en la calle, calles tomadas por protesta, ollas populares, etc. Hay un presidente continuamente de vacaciones, un verdadero inepto que cuando va a los "comedores" para la gente que no tiene para comer en su casa se despide con un "no coman mucho", egosta cruel y desinteresado.
Ya renunciaron dos ministros, nuestra deuda es infinitamente superior a la que teníamos, nuestros gobernantes son gerentes de empresas, los famosos CEOS, pero el incompetente se va continuamente de vacaciones, siempre cansado.

Ahora firmaron un acuerdo con los estados unidos para que estos tengan la potestad de intervenir en nuestros asuntos internos.
Al día de la fecha se le encontraron 50 CUENTAS NO DECLARADAS, EN PARAÍSOS FISCALES.
Su VICE no puede demostrar de donde sacó plata para una supuesta fundación que no tiene empleados y mucho menos balances.
Estoy esperando ya hace un año que salgan todos aquellos que lo defendieron y me daban por la cabeza por pensar distinto. Y sólo cuento lo mínimo.

ESTAMOS MUCHO PEOR.

Y TODO ESTO PASO EN UN AÑO!

Saludos.