AMIGO Y PAISANO CORZÓN. Te trataré de tú porque me...

Amigo Angel, primero aver cuando de una p... vez me tratas de tu, de lo contrario me temo que bamos a perder relaciones, segundo, comprate una cámara digital hombre que no cuestan tanto, no necesitaras ni revelar las fotos, con lo que te ahorras en el revelado pagas de sobra la cámara, tercero la cámara digital te viene con un CD, para que puedas descargar las fotos directamente en el ordenador, abres una carpeta con tus fotos y desde ahí las puedes gestionar como quieras, incluso mgabar en un CD las que quieras revelar y tener en papel, lo cual puedes hacer tu mismo si tienes escaner o una multifunción (una de esas que te hace de escaner, de fotocopiadora, de impresora, y revelado de fotografias). La cámara digital te viene con un cable que puedes conectar directamente a un puerto USB, para descargar las fotos directamente desde la cámara o para cargar la bateria (te ahorras las pilas).

AMIGO Y PAISANO CORZÓN. Te trataré de tú porque me lo pides. ¿De acuerdo?

Creo que has dsdo en el clavo. Lo primero una cámara digital. Ahora lo entiendo, por eso mis hijos meten fotos, tienen cámara digital, y cuando les pregunto algo, me dicen que no les dé "la vara", así que no me entero de lo que vale un peine. tengo en pantalla a mi perro, un pastor alemán, y cuando les pregunto cómo lo habéis hecho, respuesta: tú a lo tuyo. Por ese motivo -mis hijos no me ayudan en nada-, intento aprender. Un saludo.