Los privilegios de los estibadores: sueldo medio de...

El mensaje que un minero, ha dejado en la carta que he escrito a los etibadores, es para enmarcar. Qué grandes son los mineros!

Compañeros estibadores, y Cuando digo, compañeros, no lo digo como palabra vacia y hueca, lo digo con el corazón y la certeza de que estais haciendo lo correcto, y lo digo alto y claro, con el derecho y el orgullo que ma da el pertenecer, mejor dicho, haber pertenecido, estoy prejubildado, a uno de los colectivos mas combativos de este pais, a la mineria.

Os entieno a la perfeccion, yo tambien he tenido que aguantar eso de que soy privilegiado y lo que mas duele, no es que lo diga la gente que desconoce totalmente lo que es el trabajo en la mina, no, lo que duele, es que lo digan los vecino tuyos, gente que vivio siempre en la Cuenca minera asturiana y por tanto, sabe, al menos de oidas, de qué va el tema.

No puedo, por la lejania geográfica estar ccn vosotros, pero tenéis todo mi apoyo, hago mia vuestra indignacion y vuestra lucha. Y, como en nuestro caso, ignorad a aquellos que no saben o no se atreven a plantar cara, a pelear, por sus "privilegios", conquistados, (nunca regalados), la inmensa mayoria de las veces con sangre y siempre con lágrimas.

Tenéis un sueldo alto?, bien! es vuestro, lo habéis ganado, no tenéis que justificaros anta nadie, podéir ir con la cabeza bien alta.

Mucha suerte, compañeros, un abrazo desde Mieres, Cuenca Minera del Caudal.

Ánimo

Hactor Amato

Los privilegios de los estibadores: sueldo medio de 70.000 euros al año y enchufismo.

Los estibadores amenazan con paralizar los puertos para impedir que las empresas contraten libremente nuevos trabajadores.

Libre Mercado2017-02-08.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Güa, güa, güau