AMIGA RAIOLA. Lo que dice lo vengo comentando desde...

Una opinión que merece un respeto, pero que no comparto en absoluto. España ha votado sin tener en cuenta el día 20 de noviembre. España ha votado al PP, mejor dicho, ha recapacitado y ha entregado su voto a una mayoría, dado que, la situación actual es insostenible con el PSOE. Si Franco levantara la cabeza, correría a gorrazos a alguien que yo sé... después a su tumba.

Angel es que en la crónica tambien dice "Hay quien opinaque la responsabilidad enterade ese abrumador triunfode la obción conservadorala tienen los propios socialistas que abandonaron el ideario fundacionaly se pliegan a los interesesde la oligaquia financiera.
Ahora pienso yo; si la gente no les votó por que se inclinó a esa olgarquia, como votan a esa derecha

AMIGA RAIOLA. Lo que dice lo vengo comentando desde hace tiempo. La izquierda socialista, ni es izquierda ni es "na", bueno sí, se confunde con la derecha, ese es su pecado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te entiendo, lo que no entiendo es que si a la gente no le gusta ese tipo de gobierno, como votan a la derecha que es precisamente quien gobierna asi.
En estas elecciones en otra parte del foro lo comentaba con Lú, es disparatado lo que pasó ayuntamientos gobernados por mayoria absoluta de la izquierda nacionalista, no votan a su partido para que los represente en madrid. Tu entiendes eso?