Y Yo en todo lo demás que me cuentas.

Una opinión que merece un respeto, pero que no comparto en absoluto. España ha votado sin tener en cuenta el día 20 de noviembre. España ha votado al PP, mejor dicho, ha recapacitado y ha entregado su voto a una mayoría, dado que, la situación actual es insostenible con el PSOE. Si Franco levantara la cabeza, correría a gorrazos a alguien que yo sé... después a su tumba.

Angel es que en la crónica tambien dice "Hay quien opinaque la responsabilidad enterade ese abrumador triunfode la obción conservadorala tienen los propios socialistas que abandonaron el ideario fundacionaly se pliegan a los interesesde la oligaquia financiera.
Ahora pienso yo; si la gente no les votó por que se inclinó a esa olgarquia, como votan a esa derecha

AMIGA RAIOLA. Lo que dice lo vengo comentando desde hace tiempo. La izquierda socialista, ni es izquierda ni es "na", bueno sí, se confunde con la derecha, ese es su pecado.

Te entiendo, lo que no entiendo es que si a la gente no le gusta ese tipo de gobierno, como votan a la derecha que es precisamente quien gobierna asi.
En estas elecciones en otra parte del foro lo comentaba con Lú, es disparatado lo que pasó ayuntamientos gobernados por mayoria absoluta de la izquierda nacionalista, no votan a su partido para que los represente en madrid. Tu entiendes eso?

RAIOLA: la gente está muy mosqueada. Hay mucho parado. La economía va muy mal. Las familias a duras penas llegan a final del mes (las que pueden), y como quiera que el PSOE no ha hecho nada en todas estas cosas, la gente, aun de izquierdas, no vota a los suyos: antes la familia que el partido.

Angel demasiado lo sé entre otras cosas por que llevo una sección de ayuda que no viene a cuento, pero eso no lo arregla ni el Psoe ni el PP ya que la crisis necesitará su tiempo para superarla poco a poco únicamente que Alemania se sienta amenazada y eso creo que va a tardar. Sin embargo si reconozco que zapatero tardó demasiado en reaccionar en eso estoy de acuerdo contigo.

Y Yo en todo lo demás que me cuentas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno que alegria a pesar de ser de ideas diferentes, me gusta que alguna vez estemos de acuerdo y sin insultos. No lo digo por ti, lo digo por algunos comentarios que vi últimamente que de demócratas tenian poco.
Ahora tengo que dejaros, me voy a mis funciones.
saludos Ana