Muy bien Triana....

Muy bien Triana.
El mal que tiene España viene ademas de desde fuera, de la politica irresponsable de Aznar que jugo a ser Dios con la construccion.
Una politica envenenada y muy dificil de parar. Lo siento pero creo que tengo razon, no quiero volver a repetir mis razonamientos porque vosotros no haceis mas que criticar sin decir ni un solo remedio que Zapatero podia haber hecho y que no hiciera, os pareceis a Rajoy, buen maestro.
Como segun vosotros Zapatero pudo hacerlo y no lo hizo. Que lo haga Rajoy.
Gracias a vuestros votos, tiene todas las puertas abiertas y estamos salvados.
España sigue siendo de los paises menos endeudados de Europa, así que no sera tan dificil aplicar los remedios, que segun él iban a dar trabajo.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En tres años que Zapatero vivió de la construcción donde cada mes subían los cotizantes a la s. social y los ingresos de hacienda por tal motivo eran anormes decía que España iba mejor que con el PP etc. etc. nadie dijo nada pero cuando las cosas se le comenzron a torcer, los ignorantes y desinformados echaban la culpa a Aznar. Lo lamento pero no tienes razón. Es que lo que no hizo Zapatero como era su obligación tiene que hacerlo Rajoy si queremos salir del pozo donde este presidente ahora en funciones ... (ver texto completo)