Pues comienza por ti por la imparcialidad....

Diciendo la verda segun tú se solucionan los problemas?
Que le paso a Cospedal que gritó a los cuatro vientos que su comunidad era una ruina? Lo sabes? pues enterate.
Todavia no sabia nadie, ni los grandes economistas mundiales hasta donde iba a llegar y Zapatero no es adivino.
Y DECIR LA VERDAD NO ES LA SOLUCION DE NINGUNA CRISIS.
Un saludo.

Y claro que es una ruina ya que el Sr. Barreda dijo que las cuentas tenían un pequeño déficit y luego se comprobó que había 2.700 millones de €.
¿De verdad tú te has enterado? Creo que no por las cosas que dices. Lo siento Clara tampoco en esto tienes razón.

Agur.

Te enteraste de que los mercados bajaron la calificacion de todas las CC AA a raiz de eso y de que la suya la que mas?
De que nos sirve en estos momentos vociferar?
Un saludo.

Què tiene que ver la calificación de los mercados. Estamos de hablando de buenos o malos gestores y Barreda y Cia dejaron un agujero de 2.700 millones de € en C. la Mancha ya me dirás si no es una ruina como dijo Cospedal. Demagogia no por favor.

Si nos damos cuenta los españolitos somos un poco bobos, nos dejamos embaucar por los politicos, A estas alturas creo que todos sabemos como estan TODAS las comunidades autonomas, todas arruinadas pero los politcos solo lo dicen cuando relevan a otros partidos y nosotros nos dejamos engatusar. Cospedal empezo a vociferar antes de recibir el testigo. Creo que eso demuestra lo que digo.
Nos falta a todos un poco de imparcialidad y nosotros deberiamos serlo, ya que no vivimos de ella.
Un saludo

Pues comienza por ti por la imparcialidad.

Agur.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te aseguro que veo las cosas tal y como las digo. Creo que cuando le echamos la culpa de todo a una persona nos sentimos mejor pero somos muy injustos.
Hasta mañana, que es dia de escuela.
Un saludo.