La seguridad social todavia tirne superavit. 2000 millones...

Muy bien Triana.
El mal que tiene España viene ademas de desde fuera, de la politica irresponsable de Aznar que jugo a ser Dios con la construccion.
Una politica envenenada y muy dificil de parar. Lo siento pero creo que tengo razon, no quiero volver a repetir mis razonamientos porque vosotros no haceis mas que criticar sin decir ni un solo remedio que Zapatero podia haber hecho y que no hiciera, os pareceis a Rajoy, buen maestro.
Como segun vosotros Zapatero pudo hacerlo y no lo hizo. Que lo haga Rajoy.
Gracias a vuestros votos, tiene todas las puertas abiertas y estamos salvados.
España sigue siendo de los paises menos endeudados de Europa, así que no sera tan dificil aplicar los remedios, que segun él iban a dar trabajo.
Un saludo

En tres años que Zapatero vivió de la construcción donde cada mes subían los cotizantes a la s. social y los ingresos de hacienda por tal motivo eran anormes decía que España iba mejor que con el PP etc. etc. nadie dijo nada pero cuando las cosas se le comenzron a torcer, los ignorantes y desinformados echaban la culpa a Aznar. Lo lamento pero no tienes razón. Es que lo que no hizo Zapatero como era su obligación tiene que hacerlo Rajoy si queremos salir del pozo donde este presidente ahora en funciones nos ha metido. No va a ser nada fácil aplicar los remedios ya que no estaremos endeudados pero nuestro tejido industrial está muy deteriorado y con 5.000.000 de parados e in crescendo, lo tenemos muy complicado. Italia tiene un 8% de paro pero lo tiene mucho más fácil que España ya que su tejido industrial que es el que genera empleo está en perfectas condiciones y nosotros con el 22% lo tenemos muy mal. Pero siempre que ha llovido a escampado.

Agur.

Vamos a ver Zapatero aunque no lo dijo sí hizo.
Derogacion de la ley del suelo de Aznar.
Subió el porcentaje obligatorio destinado a viviendas de proteccion oficial de todo el suelo urbanizable.
Quito la desgravacion por la compra de vivienda.
Preparo una bolsa de vivienda de alquiler subvencionada para jovenes.
Y probablemente mas cosas porque no soy ninguna especialista.
Era preciso hacer el trabajo despacio y suplir la perdida de trabajo que se ocasionara despacio pero no tuvo tiempo.
Si habiendo vivido esta epoca no os habeis enterado, empiezo a pensar, que no os interesa enteraros.
Un saludo

Mujer: 8 años de legislatura dan para mucho y algo Zapatero ha hecho pero lo principal como la Economía ha sido una pesada carga que no ha podido con élla. Qué bien ha vivido hasta que ha vaciado la caja que le dejó llena el gobierno anterior. Él no ha sabido llenarla y nos deja 5.000.000 de parados y debido a su pésima gestión la inercia del paro por desgracia seguirá subiendo. La caja de la s. social bajo mínimos qué diferencia cómo se la encontró. En fin si pesamos lo positivo y lo negativo de este presidente en funciones esto último pesaría mucho más. Solamente hay que tener en cuenta las dos jornadas electorales donde ha perdido por goleada y de una forma humillante y aunque en estas últimas elecciones no se ha presentado, es un castigo a su gestión y el pueblo no se equivoca.

Agur

La seguridad social todavia tirne superavit. 2000 millones el año pasado para el ahorro.
Zapatero no nos ha arruinado.
Nos ha arruinado nuestro propio sistema de trabajo.
LA CONSTRUCCION Siento no pensar como tú.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si ahora resulta que es un bendito y es el mejor presidente de la democracia. Venga Clara por favor que somos personas lo suficientemente mayores como para no comulgar con ruedas de molino

Agur.