Pues, no sé, Ferrari siempre fue un buen coche de carreras. Fernando Alonso ganó dos mundiales con Renault. Ahora va bien, pero mejor va Vetel con Red Bul. Para ganar el campeonato lo tiene crudo. Habría que esperar que el coche de Vetel no terminara varias carreras. Pero eso ya es más complicado.
No, no. No estoy enamorado de Citroën. Al día de hoy se hacen buenos coches en España. Sucede que me gustaba la suspensión de Citroën, e incluso los frenos. Se cuenta que (creo que fue la Rols Roice) que intentó comprar la patente de Citroën, esta marca contestó diciendo que en el cuadro técnico figurara la concesión de Citroën. No llegaron a un acuerdo.

Desde luego, los DS-19 y DS-21 (no sé si llegço a salir el DS-23) eran coches bonitos y muy buenos.

Ya ve, tuve dos 2 CV. Un Renault 12. Un ... (ver texto completo)
¿Y qué me dices de Fernando Alonso? Renault, Mercedes, Ferrary.....
Opel también ha tirado buenso coches. El última de gama alta es El Insignia.

En cuanto al coche de la foto, si solo la subida fue hasta las ruedas, salvó.
Veo que eres un enamorado de Citroen, se nota tu preferencia por esa marca. Yo también la valoro pero creo que su defecto está en fabricar mas barato y como consecuencia sus autos son menos resistentes y duraderos en el tiempo. Ys mi opinión aunque reconozco que es una marca innovadora y atrae al consumidor.
No, no. No estoy enamorado de Citroën. Al día de hoy se hacen buenos coches en España. Sucede que me gustaba la suspensión de Citroën, e incluso los frenos. Se cuenta que (creo que fue la Rols Roice) que intentó comprar la patente de Citroën, esta marca contestó diciendo que en el cuadro técnico figurara la concesión de Citroën. No llegaron a un acuerdo.

Desde luego, los DS-19 y DS-21 (no sé si llegço a salir el DS-23) eran coches bonitos y muy buenos.

Ya ve, tuve dos 2 CV. Un Renault 12. Un ... (ver texto completo)
Comenzaba a fabricarse en Francia los R-20 y los R-30. El Renault 30 fue un buen coche, pero el que se imponía era el Citroën, claro que, hablo de la gente que podía costearse un DS-21. Yo tenía un 2CV. La diferencia era abismal.
Veo que eres un enamorado de Citroen, se nota tu preferencia por esa marca. Yo también la valoro pero creo que su defecto está en fabricar mas barato y como consecuencia sus autos son menos resistentes y duraderos en el tiempo. Ys mi opinión aunque reconozco que es una marca innovadora y atrae al consumidor.
Me acuerdo también de estos modelos. ¿Sabes también los de Renauli de aquella época? Saludos
Comenzaba a fabricarse en Francia los R-20 y los R-30. El Renault 30 fue un buen coche, pero el que se imponía era el Citroën, claro que, hablo de la gente que podía costearse un DS-21. Yo tenía un 2CV. La diferencia era abismal.
Después del DS-19, llegó el DS-21, otro gran cochazo, derivaba del DS-19. Eran conocidos como el tiburón o el pato. La verdad, fue un gran coche. De lo mejorcito que ha tirado Citroën.
Me acuerdo también de estos modelos. ¿Sabes también los de Renauli de aquella época? Saludos
Después del DS-19, llegó el DS-21, otro gran cochazo, derivaba del DS-19. Eran conocidos como el tiburón o el pato. La verdad, fue un gran coche. De lo mejorcito que ha tirado Citroën.
Citroën lanzaba el Méhari, parecía una barcaza en pequeño. Salió el C-8. Pero donde se lleva la palma, Citroën, en aquellos tiempos, fue en el DS-19. ¡EL TIBURÓN!
Muy acertado Angel Citroen siempre sorprendíA CON lguna innovación adelantada y original
Un gran coche. El DODGE DART.
Citroën lanzaba el Méhari, parecía una barcaza en pequeño. Salió el C-8. Pero donde se lleva la palma, Citroën, en aquellos tiempos, fue en el DS-19. ¡EL TIBURÓN!
Gracias por tu información, era un coche español de Barcelona.
Lo del Seat 1500 si que lo recuerdo bien era cuadradito y rectangular con un par de aletas traseras donde iban los pilotos. Si que era fuerte y si que dio juego como taxi muchos años por toda España.
El Seat 1500 fue un "nieto" del 1400 A (muy robusto) y 1400 B.
Mientras esto sucedía en España, Renault tiraba el Dauphine, el Ondine y el Gordini. Coches que pegagan muchos sustos. Fueron llamados: COCHES DE LAS VIUDAS.

Simca lanzaba su Simca 1000 y más tarde el Simca 1200.
Creo que tenía el nombre de: ISSETA.
Esa fotografía creo que no corresponde al Biscuter. Por otro lado, decir que este coche no tenía MARCHA ATRÁS y había que hacerlo manualmente, tampoco pesaba mucho.

Un saludo.