Pues sí, ahora hay infinidad de coches de todas las...

Manuel Lara Lemus. Mira, como quiera que al acabar la fatídica guerra civil, la nuestra, la de España, no teníamos gasolina por, quizás, bloqueo internacional, Entonces los coches de línea, los de las empresas de viajeros por carretera, usaban el gasógeno. recueredo que en un viaje desde la capital a mi pueblo, a mitad de camino, el autobús se paró y el conductor y cobrador, nos mandaron a todos a coger leña para avivar el gasógeno, y conseguimos salr del apuro. Después, mas tarde todo evolucionó y algún país nos vendió gasolina, con lo cual el gasógeno pasó a mejor vida.

El camión de cremallera era como un TANQUE, me refiero a la cremallera, Después de unos años, pusieron ruedas de CAUCHÚ sin la goma que iba dentro de las ruedas, goma que había que rellenar con aire. Fueron los últimos coletazos de la cremallera y las ruedas.

Un saludo.

Gracias por esa información tuya tan acertada y tan interesante. Ahora nos sobran coches, nos sobra gasolina y nos falta trabajo y dinero para poder comptaralos

Pues sí, ahora hay infinidad de coches de todas las marcas. Buenos coches. Fiables, gastan poco, pero están un poco caros: Audi, BMV, Mercedes... no están al alcance de cualquier bolsillo.

De todas formas hay un coche barato que es el DACIA-Sandeiro (bajo tutela de Renault. Es un coche duro, cómodo y estable. Se venden muchos.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Otra cosa que tienen los coches y que nos supone un gasto extra, a veces cuantioso, son las averías. Un buen día te levantas no te arranca porque se te va la batería, o le falla la puesta en marcha, o la bomba del agua y ya tienes el día echado. Y mira que los garajes te cobran un ojo de la cara y responsabilidades ninguna. En definitiva tener un coche es una ruina, pero que vamos a hacer, a veces es una herramienta de trabajo y no hay más remedio que
tenerlo y otras por lujo o por placer también ... (ver texto completo)