Manuel. Te comunico que ya hago las dos cosas: Una...

Desde luego al precio de la gasolina, los seguros, el impuesto municipal, las averías y una que otra multa que te cae los jubilados lo tenemos difícil.
Viajar solo con el IMSERSO es lo que al final nos queda y eso si te dan algo porque el día que te dicen que tienes que elegir ya está todo ocupado. Nosotros ya en nuestra casita, sopitas y buena letra. Que le vamoa a hacer.

Manuel Lara Lemus. Por supuesto, tener coche implica muchos gastos especialmente lo que cuesta una reparación de nada. Como tengas que pagar el seguro y al mismo tiempo una avería -y no digamos nada si tienes la mala suerte de que te pongan una multa de tráfico-, ese mes NO COMES.

Lo del Imserso es otra cosa. Me parece bien. Se mantienen muchos servicios abiertos gracias a la colaboración entre el gobierno y los cliente que somos los jubilados.

Un saludo.

Angel pues nada vendemos el coche utilizamos el de San Fernando, un ratito a pie y otro andando, y nos limitamos a viajar con el IMSERSO ya veras como ahorramos y ganamos en salud. ¿No te parece?. Un saludo

Manuel. Te comunico que ya hago las dos cosas: Una hora andando y cuando llega el Imserso (que ya estamos en él) marchar unos días en avión al destino que has elegido. Se pasa muy bien.

¿El coche? Cuánto menos mejor.

Un saludo.