Si tú sientes como yo un a gran preocupación, casi...

Si tú sientes como yo un a gran preocupación, casi una enfermedad, por mantener tu coche siempre sin rasguños, sin bollos y limpio, vas a comprender que yo sufriera mucho cada vez que estrené un coche.
Mi primer coche nuevo fue un Seat 600. Estuve esperando seis meses para que me lo entregaran, llego a Fuensanta y lo aparco dentro de un cocherón que teníamos en el almacén en de Materiales de Construcción de mi familia y me voy a comer. Nada más llegar a casa me llaman por teléfono y me dicen que fuera que al coche le había dado un golpe el camión del yeso. Llego corriendo y veo mi coche nuevo con todo un faro y la parte delantera destrozada. Ya me dirán...
Mi segundo fue un Seat 124. Laly lo quería blanco, así lo pedimos y cuando me llaman para recogerlo, vivíamos entonces en Villardompardo, llego a casa con el coche, blanco impoluto, y al momento se presentan los de Seat, de Jaén con un coche igual pero color azul marino, casi negro, diciendo que perdonara pero por error el coche mío era el azul. Imagínense, solución que ellos se lo llevaban lo mandaban a fábrica y me lo devolverían blanco. Imaginaros el disgusto, pero fue mucho peor porque a los pocos días fui a Jaén y me veo mi coche, todo desguazado, pintándolo en el taller no en la fábrica como ellos prometieron....
El tercero un Citroen GS. Teníamos los dos niños pequeños, decidimos ir a estrenarlo a Córdoba donde estaba el hermano de mi mujer. y cuando volvíamos a casa por Porcuna dice mi Simón dice: Papá el hermano ha "devolvío". Paro el coche y todo el asiento de atrás, que era color beig claro mi César lo había manchado. Esa mancha no se pudo quitar con nasa...
El último un Renault 21, vamos a Granada con mis suegros y los tres niños celebrarlo, mi suegro llevaba su coche, venía detrás, y un poco antes de llegar freno porque se me cruzó un perro y mi suegro que se me empotra por detrás. Sin comentarios.......
Yo después he tenido dos coches más pero los compré de segunda mano, no tuve ya ningún problema, el gafe estaba en el estreno.