Autonómias... sobrán todas?

Con fecha de 3/12/2010, expuse un tema con el enunciado de.. Son necesarias las Autonómias
Foto enviada por kiko torr


-Y sobre todo un pueblo Español que lo acepta.
Un saludo KIKO.
El enunciado es si sobrán la Autonómias, le repito é insisto, sobrán todas. Un abrazo amigo HISPANIADOR, feliz nochevieja y venturoso año 2012.

Costará trabajo, pero levantaremos el pais.

Saludos
Con fecha de 3/12/2010, expuse un tema con el enunciado de.. Son necesarias las Autonómias ó debemos prescindir de ellas.

Un año y un mes después, yo personalmente me reafirmo en la necesidad de prescindir de todas ellas por el coste tan elevado como innecesario de su mantenimiento, asi como los parásitos que crean.

Los vaticinios son de verdad terribles para España y los recortes muy drasticos pero que serán inevitables, antes de recortar en Sanidad, Educación, Ley de dependencia y Pensiones ... (ver texto completo)
que se puede esperar de gentes que como tú solo piensan en que dios se lo arregla todo hay señor mira por ti, y despues tendras la virtud de pensar en que dios se preocupa de ti dios tiene otras cosas mas importantes de que seas epañol o de otro cualquier pueblecito que es tan importante para cada cual que "tu" españa.
gracias que dios se ocupa de cosas mas justas
-KIKO TORR. Las autonomias tal como estan montadas administrativamente en España
son un autentico cancer para el bolsillo de los Españoles y un autentico atenta
do para la integridad territorial de la unidad de España.
-Como muy bien dices Alemania en menor medida, pero si Francia y Holanda son lo c
ontrario de España territorialmente y funcionan mejor que España.
-LAS AUTONOMIAS SON UN AUTENTICO CANCER PARA LA ESTABILIDAD Y CONVIVENCIA DE TOD
OS LOS ESPAÑOLES. hay Españoles de 1ª, de 2ª, ... (ver texto completo)
-Y sobre todo un pueblo Español que lo acepta.
Un saludo KIKO.
Con fecha de 3/12/2010, expuse un tema con el enunciado de.. Son necesarias las Autonómias ó debemos prescindir de ellas.

Un año y un mes después, yo personalmente me reafirmo en la necesidad de prescindir de todas ellas por el coste tan elevado como innecesario de su mantenimiento, asi como los parásitos que crean.

Los vaticinios son de verdad terribles para España y los recortes muy drasticos pero que serán inevitables, antes de recortar en Sanidad, Educación, Ley de dependencia y Pensiones ... (ver texto completo)
-KIKO TORR. Las autonomias tal como estan montadas administrativamente en España
son un autentico cancer para el bolsillo de los Españoles y un autentico atenta
do para la integridad territorial de la unidad de España.
-Como muy bien dices Alemania en menor medida, pero si Francia y Holanda son lo c
ontrario de España territorialmente y funcionan mejor que España.
-LAS AUTONOMIAS SON UN AUTENTICO CANCER PARA LA ESTABILIDAD Y CONVIVENCIA DE TOD
OS LOS ESPAÑOLES. hay Españoles de 1ª, de 2ª, ... (ver texto completo)
Afirmación cuando menos peregrina, SIN AUTONÓMIAS desaparece el sistema democratico.

Una pregunta lú, Sabes si en Alemania hay autonómias NO, en Francia las hay NO, en Holanda las hay NO.

Hay democracia en esos paises.... Tú afirmación cuando menos es peregrina por no decir otra cosa, al parecer acá se invento el trébol de cuatro hojas.

Saludos
Otra vez has vuelto a cambiar, el nuevo nik por el primitivo, has echo bien parecia tú clave de acceso al foro.

Me haces muchas pregunas y no te voy a responder casi ninguna...

Piensa que tú país -is diferent-.

saludos Y FELIZ AÑO LLENO DE RAJOY
Si desaparecieran las autonomias, desaparecería el sistema democrático.. por lo tanto no es viable.
Afirmación cuando menos peregrina, SIN AUTONÓMIAS desaparece el sistema democratico.

Una pregunta lú, Sabes si en Alemania hay autonómias NO, en Francia las hay NO, en Holanda las hay NO.

Hay democracia en esos paises.... Tú afirmación cuando menos es peregrina por no decir otra cosa, al parecer acá se invento el trébol de cuatro hojas.

Saludos
O te lo cierran, que es peor.
Es verdad Angel. Las autonomias además en muchos casos producen duplicidad
de funciones.
Yo estoy porque se revise este Estado Autonomico que es un verdadero
desmadre para un pais cómo el nuestro donde, que yo sepa, no hay petróleo
que nos permita llevar adelante estos dispendios.
Saludos.
VERDEORILLA, en efecto, la duplicidad de funciones, esa es otra de las causas de la deuda de las autonomías.

Tienen que hacer un ejercicio de buena voluntad para pagar lo que se debe y después gestionar bien LA POLÍTICA DEL AHORRO Y DEL EMPLEO. ¿QUÉ EMPLEO VA A CREAR UNA AUTONOMÍA SI NO TIENE UN PUTO EURO?

¿REVISAR LAS AUTONOMÍAS? Sin lugar a dudas y que gestionen bien los fondos púbilcos.

... Un saludo, VERDEORILLA.
perdona, pero si las autonomias generan deficit es porque los gobiernos centrales (sobre todo los de derechas), no cumplen con sus obligaciones con los autonomicos, hay que saber un poco de economia. Para poder dar servicios hay que tener el dinero suficiente antes, no despues, y ademas bajar o quitar impuestos centrales, no yo quito los impuestos que recaudan otros por ley y yo cobro los impuestos de todos QUE LISTOS SON. En tu casa mandas tú otu vecino, quien y qué decides comer cada dia y a que ... (ver texto completo)
Ahora resulta que la culpa la tienen los gobiernos de derechas. Ya, ya, ya...

Yo de economía sólo sé la que tengo en mi casa. No puedo ni debo gastar más de lo que gano. Un saludo.
No estoy de acuerdo, pero respeto las opiniones. Las autonomías están empufadas en más de CIENTO TREINTA Y CINCO MIL MILLONES DE EUROS. Eso no crea riqueza, crea pobreza, ya que, todos tenemos que contribuir a pagar esa deuda.

Si yo tengo un bar y cada mes debo más y más, al cuarto mes cierro el chiringuito.
Solo hay que mirar y cuadrar numeros COMUNIDAD DE MADRID=cuantos ciudadanos hay y cuantos millones tiene de deficit. Hay algunas comunidades que en verdad son mas pobres y se tienen que apoyar en todo pero no siempre a costa de los mismos
No estoy de acuerdo, pero respeto las opiniones. Las autonomías están empufadas en más de CIENTO TREINTA Y CINCO MIL MILLONES DE EUROS. Eso no crea riqueza, crea pobreza, ya que, todos tenemos que contribuir a pagar esa deuda.

Si yo tengo un bar y cada mes debo más y más, al cuarto mes cierro el chiringuito.
perdona, pero si las autonomias generan deficit es porque los gobiernos centrales (sobre todo los de derechas), no cumplen con sus obligaciones con los autonomicos, hay que saber un poco de economia. Para poder dar servicios hay que tener el dinero suficiente antes, no despues, y ademas bajar o quitar impuestos centrales, no yo quito los impuestos que recaudan otros por ley y yo cobro los impuestos de todos QUE LISTOS SON. En tu casa mandas tú otu vecino, quien y qué decides comer cada dia y a que ... (ver texto completo)
No estoy de acuerdo, pero respeto las opiniones. Las autonomías están empufadas en más de CIENTO TREINTA Y CINCO MIL MILLONES DE EUROS. Eso no crea riqueza, crea pobreza, ya que, todos tenemos que contribuir a pagar esa deuda.

Si yo tengo un bar y cada mes debo más y más, al cuarto mes cierro el chiringuito.
O te lo cierran, que es peor.
Es verdad Angel. Las autonomias además en muchos casos producen duplicidad
de funciones.
Yo estoy porque se revise este Estado Autonomico que es un verdadero
desmadre para un pais cómo el nuestro donde, que yo sepa, no hay petróleo
que nos permita llevar adelante estos dispendios.
Saludos.
estoy de acuerdo contigo. Conseguir el sistema de democracia que tenemos en esta españa tan plural y rica en todos lo sentidos a costado mucho. Si pudieramos modernizar un poco o mas bien actualizarlo a los tiempos que estamos viviendo nos iria mejor. Las AUTONOMIAS son muy necesarias porque es riqueza, cultura y lo que muchos se ponen de bandera PAIS
No estoy de acuerdo, pero respeto las opiniones. Las autonomías están empufadas en más de CIENTO TREINTA Y CINCO MIL MILLONES DE EUROS. Eso no crea riqueza, crea pobreza, ya que, todos tenemos que contribuir a pagar esa deuda.

Si yo tengo un bar y cada mes debo más y más, al cuarto mes cierro el chiringuito.
Si desaparecieran las autonomias, desaparecería el sistema democrático.. por lo tanto no es viable.
estoy de acuerdo contigo. Conseguir el sistema de democracia que tenemos en esta españa tan plural y rica en todos lo sentidos a costado mucho. Si pudieramos modernizar un poco o mas bien actualizarlo a los tiempos que estamos viviendo nos iria mejor. Las AUTONOMIAS son muy necesarias porque es riqueza, cultura y lo que muchos se ponen de bandera PAIS
Hay gente metida a dedo si. Pero empecemos primero como siempre por el mas pequeño o por el que mas nos molesta.
Se necesitan las AUTONOMIAS, tanto o más que según que otros puestos politicos, lo que pasa es ue el ESPAÑOL de toda la vida tiene miedo a casi todo lo que viene de la palabra AUTONOMIA. La palabra AUTONOMIA encierra mas cosas de lo que son esas simples nueve letras y hay muchos a los que les asusta que se quiten del centro o sea LA COMUNIDAD de MADRID, despachos, oficicinas, sucursales ... (ver texto completo)
Si desaparecieran las autonomias, desaparecería el sistema democrático.. por lo tanto no es viable.
Y, si se suprimén no lo habrá,
Hay gente metida a dedo si. Pero empecemos primero como siempre por el mas pequeño o por el que mas nos molesta.
Se necesitan las AUTONOMIAS, tanto o más que según que otros puestos politicos, lo que pasa es ue el ESPAÑOL de toda la vida tiene miedo a casi todo lo que viene de la palabra AUTONOMIA. La palabra AUTONOMIA encierra mas cosas de lo que son esas simples nueve letras y hay muchos a los que les asusta que se quiten del centro o sea LA COMUNIDAD de MADRID, despachos, oficicinas, sucursales ... (ver texto completo)