Autonómias... sobrán todas?

AMIGO CORZÓN, en efecto, el Estado vela por los beneficios...

AMIGO CORZÓN, en efecto, el Estado vela por los beneficios que presta al ciudadano, pero para que estos beneficios se llevan a cqab es newcesario que el Estado disonga de dinero suficiente.

Las autonomías no sólo no tienen dinero suficiente, sino que están empufadas que es peor.

OCURRE LO MISMO CON LOS AYUNTAMIENTOS, deberían unificarse y cerrar muchos de ellos. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me parece bien lo que dices, pero no es cuestión de decir burradas, que los Ayuntamientos no son tiendas, ni bares, ni comercios que puedan cerrar cuando les venga en gana. Te pregunto ¿Si cierran los Ayuntamientos, los ciudadanos que van a pedir los servicios que pagan con sus impuestos a los alemanes?... Seamos serios por lo menos cuando exponemos ideas, no es tan sencillo cerrar ayuntamientos y unificarlos, primero por que no hay voluntad política para ello y segundo por que los ciudadanos no estan de acuerdo en que se les sivan los servicios desde un lugar mas lejano.
Te dire mas, los ciudadanos están dispuestos a prescindir de las Diputaciones y si me apuras de las Autonomias, pero nunca de los Ayuntamientos, por que los Ayuntamientos son la gerarquia política mas cercana al ciudadano, tdo mundo conoce al Alcalde a los concejales etc. Por supuesto me refiero a los Ayuntamientos pequeños no a los de grandes ciudades, pues estos no es necesario unificarlos, solo los Ayuntamientos pequeños pasarian por ese proyecto, y como proyecto se quedará en eso en un ero proyecto, pues llebarlo a cabo tiene demasiados problemas estructurales.