´Ves Angel, cuando tienes razón estamos de acuerdo....

AMIGO CORZÓN, en efecto, el Estado vela por los beneficios que presta al ciudadano, pero para que estos beneficios se llevan a cqab es newcesario que el Estado disonga de dinero suficiente.

Las autonomías no sólo no tienen dinero suficiente, sino que están empufadas que es peor.

OCURRE LO MISMO CON LOS AYUNTAMIENTOS, deberían unificarse y cerrar muchos de ellos. Un saludo.

Me parece bien lo que dices, pero no es cuestión de decir burradas, que los Ayuntamientos no son tiendas, ni bares, ni comercios que puedan cerrar cuando les venga en gana. Te pregunto ¿Si cierran los Ayuntamientos, los ciudadanos que van a pedir los servicios que pagan con sus impuestos a los alemanes?... Seamos serios por lo menos cuando exponemos ideas, no es tan sencillo cerrar ayuntamientos y unificarlos, primero por que no hay voluntad política para ello y segundo por que los ciudadanos no estan de acuerdo en que se les sivan los servicios desde un lugar mas lejano.
Te dire mas, los ciudadanos están dispuestos a prescindir de las Diputaciones y si me apuras de las Autonomias, pero nunca de los Ayuntamientos, por que los Ayuntamientos son la gerarquia política mas cercana al ciudadano, tdo mundo conoce al Alcalde a los concejales etc. Por supuesto me refiero a los Ayuntamientos pequeños no a los de grandes ciudades, pues estos no es necesario unificarlos, solo los Ayuntamientos pequeños pasarian por ese proyecto, y como proyecto se quedará en eso en un ero proyecto, pues llebarlo a cabo tiene demasiados problemas estructurales.

CORZON: si el ayuntamiento X y el ayuntamiento Y están sin un puto euro, y distan entre ellos unos cinco Kilómetros, habiendo pueblos entre ambos, lo más lógico es que se nombre un sólo ayuntamiento y "cerrar" el otro. Es mi opinión, no la verdadera, pero así opino yo.

´Ves Angel, cuando tienes razón estamos de acuerdo.
Tenemos en galicia ayuntamientos de 500 personas, como demonios se pueden mantener?
hace tiempo comenté que donde estoy actualmente en 30 Kilómetros aproximadamente hay cuatro ayuntamientos quizá incluso cinco. lo lógico es que como mucho dos ya que el que más personas tiene no pasan de 10.000 ese es de los más grandes.
Eso no hay economia que lo aguante, ahora ponle Gobierno central, Autónomo, Diputación, mancomunidad, ayuntamiento y la última Area metropolitana y alguna cosilla más, todos cobrando.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
... Yo me llevo mejor cuando NO TENGO RAZÓN, al menos discuto y debato. Claro que, hablando de los socialistas, hablando de lo mal que lo han hecho, diciendo el pufo que nos han dejado... también tengo razón. Al menos es mi razón.