Autonómias... sobrán todas?

Sería interesante, que alguién que trabaje en alguna...

Con fecha de 3/12/2010, expuse un tema con el enunciado de.. Son necesarias las Autonómias ó debemos prescindir de ellas.

Un año y un mes después, yo personalmente me reafirmo en la necesidad de prescindir de todas ellas por el coste tan elevado como innecesario de su mantenimiento, asi como los parásitos que crean.

Los vaticinios son de verdad terribles para España y los recortes muy drasticos pero que serán inevitables, antes de recortar en Sanidad, Educación, Ley de dependencia y Pensiones dadas las bajas cantidades que perciben nuestros pensionistas. Seria de toda necesidad la anulación de gastos innecesarios como son las Autonómias todo lo que redea a las mismas, lo someto a la consideración de todos los intervinentes de este foro.

Sería interesante, que alguién que trabaje en alguna autonomia díese su opinión, no creo que esté muy de acuerdo con el enunciado, al final son puestos de trabajo, ¿Que quieres que vuelvan los gobernadores provinciales?, claro serian mas sumisos al gobierno central.. ojó yo de esto entiendo muy poco.. porque no me ineresa nada, nada, pero´´´´
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En muchas autonomías hay gente metida "a dedo".