Autonómias... sobrán todas?

VERDEORILLA, en efecto, la duplicidad de funciones,...

Con fecha de 3/12/2010, expuse un tema con el enunciado de.. Son necesarias las Autonómias ó debemos prescindir de ellas.

Un año y un mes después, yo personalmente me reafirmo en la necesidad de prescindir de todas ellas por el coste tan elevado como innecesario de su mantenimiento, asi como los parásitos que crean.

Los vaticinios son de verdad terribles para España y los recortes muy drasticos pero que serán inevitables, antes de recortar en Sanidad, Educación, Ley de dependencia y Pensiones dadas las bajas cantidades que perciben nuestros pensionistas. Seria de toda necesidad la anulación de gastos innecesarios como son las Autonómias todo lo que redea a las mismas, lo someto a la consideración de todos los intervinentes de este foro.

Sería interesante, que alguién que trabaje en alguna autonomia díese su opinión, no creo que esté muy de acuerdo con el enunciado, al final son puestos de trabajo, ¿Que quieres que vuelvan los gobernadores provinciales?, claro serian mas sumisos al gobierno central.. ojó yo de esto entiendo muy poco.. porque no me ineresa nada, nada, pero´´´´

En muchas autonomías hay gente metida "a dedo".

Y, si se suprimén no lo habrá,

Hay gente metida a dedo si. Pero empecemos primero como siempre por el mas pequeño o por el que mas nos molesta.
Se necesitan las AUTONOMIAS, tanto o más que según que otros puestos politicos, lo que pasa es ue el ESPAÑOL de toda la vida tiene miedo a casi todo lo que viene de la palabra AUTONOMIA. La palabra AUTONOMIA encierra mas cosas de lo que son esas simples nueve letras y hay muchos a los que les asusta que se quiten del centro o sea LA COMUNIDAD de MADRID, despachos, oficicinas, sucursales y otras ales. Porqué sera

Si desaparecieran las autonomias, desaparecería el sistema democrático.. por lo tanto no es viable.

estoy de acuerdo contigo. Conseguir el sistema de democracia que tenemos en esta españa tan plural y rica en todos lo sentidos a costado mucho. Si pudieramos modernizar un poco o mas bien actualizarlo a los tiempos que estamos viviendo nos iria mejor. Las AUTONOMIAS son muy necesarias porque es riqueza, cultura y lo que muchos se ponen de bandera PAIS

No estoy de acuerdo, pero respeto las opiniones. Las autonomías están empufadas en más de CIENTO TREINTA Y CINCO MIL MILLONES DE EUROS. Eso no crea riqueza, crea pobreza, ya que, todos tenemos que contribuir a pagar esa deuda.

Si yo tengo un bar y cada mes debo más y más, al cuarto mes cierro el chiringuito.

O te lo cierran, que es peor.
Es verdad Angel. Las autonomias además en muchos casos producen duplicidad
de funciones.
Yo estoy porque se revise este Estado Autonomico que es un verdadero
desmadre para un pais cómo el nuestro donde, que yo sepa, no hay petróleo
que nos permita llevar adelante estos dispendios.
Saludos.

VERDEORILLA, en efecto, la duplicidad de funciones, esa es otra de las causas de la deuda de las autonomías.

Tienen que hacer un ejercicio de buena voluntad para pagar lo que se debe y después gestionar bien LA POLÍTICA DEL AHORRO Y DEL EMPLEO. ¿QUÉ EMPLEO VA A CREAR UNA AUTONOMÍA SI NO TIENE UN PUTO EURO?

¿REVISAR LAS AUTONOMÍAS? Sin lugar a dudas y que gestionen bien los fondos púbilcos.

... Un saludo, VERDEORILLA.