que se puede esperar de gentes que como tú solo piensan...

Con fecha de 3/12/2010, expuse un tema con el enunciado de.. Son necesarias las Autonómias ó debemos prescindir de ellas.

Un año y un mes después, yo personalmente me reafirmo en la necesidad de prescindir de todas ellas por el coste tan elevado como innecesario de su mantenimiento, asi como los parásitos que crean.

Los vaticinios son de verdad terribles para España y los recortes muy drasticos pero que serán inevitables, antes de recortar en Sanidad, Educación, Ley de dependencia y Pensiones dadas las bajas cantidades que perciben nuestros pensionistas. Seria de toda necesidad la anulación de gastos innecesarios como son las Autonómias todo lo que redea a las mismas, lo someto a la consideración de todos los intervinentes de este foro.

que se puede esperar de gentes que como tú solo piensan en que dios se lo arregla todo hay señor mira por ti, y despues tendras la virtud de pensar en que dios se preocupa de ti dios tiene otras cosas mas importantes de que seas epañol o de otro cualquier pueblecito que es tan importante para cada cual que "tu" españa.
gracias que dios se ocupa de cosas mas justas