La frases exacta del Insigne Intelectual Evo Morales,...

La frases exacta del Insigne Intelectual Evo Morales, al respecto fueron:

La calvicie de los europeos se debe a la supuesta mala alimentación que existe entre los habitantes del Viejo Continente. "La calvicie que parece normal es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos, y esto es por las cosas que comen, mientras que en los pueblos indígenas no hay calvos, porque no comemos esas cosas".

También situó la existencia de hombres homosexuales en todo el mundo como consecuencia de una alimentación deficiente. Según él, todo se debe a la ingesta de pollo criado en grandes explotaciones industriales, que estarían cargados con hormonas femeninas. "El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres".

O SEA QUE SEGUN EVO MORALES: "Los hombres cuando comen pollo tienen desviaciones en su ser como hombres". TACHANDO LA HOMOXESUALIDAD COMO UNA DESVIACIÓN.
¿Que raro que nadie del psoe haya increpado al intelectual por usar el termino DESVIACIÓN, tampoco se ha oido al respecto a Zerolo.

ZEROLO, COMO ES QUE NO LEVANTAS TU VOZ ANTE SEMEJANTE IMPROPERIO: TE ACUSAN DE DESVIADO Y DE COMER POLLO?.