Sr. Luis Perez (PP), me gustaria que leyese mi comentario...

Sr. Luis Perez (PP), me gustaria que leyese mi comentario anterior, al mismo tiempo, decirle, que al PP, habria que denunciarle por racista, ya que solo se dedica a ayudar en todos los sentidos a los inmigrantes, mientras que hay miles de españoles que no les llega la pension y le cortan la luz del ascensor por no poder pagar, y otros muchos tenemos que mantener a nuestros hijos de mas de 30 años porque no tienen ninguna ayuda, y muchas veces me pregunto, que sera de ellos el dia que yo muera, mientras tanto siguen llegando y llegando cada dia mas, por eso pregunto al PP, como los va a mantener, ya que cuando nos haya quitado todo a los que tenemos algun ingreso, y que es la marcha que lleva, tendran que comernos a nosotros, lo peor para ustedes, es que aunque vayan de buenos por la vida (con el dinero de los demas), no se libraran. Aunque yo soy votante del PP, le aseguro como otros muchos, se les acabo nuestro voto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Usted cree de verdad qué se acabó el voto al PP? Entonces, votaremos al PsoE...

Usted no es votante del PP.