Ferisa, ¿No te cansas de aburrir al personal?. Y es...

Ferisa, ¿No te cansas de aburrir al personal?. Y es que aburres a un muerto con tus charlatanerias retrogradas, arcaicas, simplonas, y demagogas, que ya no las dice ni Fidel Castro, como eso de " la explotacion del hombre por el hombre ", ya que despues de 50 años de llevar a la miseria a su pueblo, se da cuenta de que su gente se le escapa jugandose la vida a Estados Unidos, o a España para que los que dan empleo les exploten.
¿Sabias, que en Corea del Norte, donde no hay ""explotacion del hombre por el hombre " hay gente que si no quiere morir de hambre y dejando a un lado los escruppulos practia el canivalismo?
Es curioso que gente cretina como tu se empeñe en decir que el que crea trabajo, es un explotador. ¿Sera por eso que para no ser criticados por cretinos, nadie quiera crear trabajo con el resultado de 6 millones de parados?. Tambien dices, demostrando que no te aclaras, que la economia no se regula sola. ¿Tu sabes lo que es la competencia?. Pues es tan brutal, que desde una pequeña tienda, hasta los bancos o importantes empresas de telefonia o electricidad tienen que afinar los precios para no cerrar, ya que en los paises "Explotadores " como tu dices, como el nuestro, no tenemos la cultura de los chinos, y tenemos leyes, sindicatos, inspecciones de trabajo, y convenios, que protegen los derechos del trabajador.
Sipongo, que tú, Ferisa, como me figuo que no eres explotador, ya que para eso hay que tener capacidad y creatividad, seras de esos vividores, de la politica, del sindicalismo, o de hacer propaganda del marxismo, y por eso tu si que vives explotando al trabajador, porque.."". No hay quien viva mejor del cuento, que un comunista en un pais cappitalista"
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Tú crees, de verdad, que en este pais ha quedado algún convenio de los trabajadores o algún derecho en pié?
Los sindicatos a partir de la nueva ley laboral, no van a poder llegar a ningún acuerdo con los empresarios. Y sino el tiempo.
La nueva ley laboral nos ha dejado sin derechos.
Un saludo.