Y... Ahora, Elvis Presley, ¿Como se puede hacer eso...

Y... Ahora, Elvis Presley, ¿Como se puede hacer eso Ferisa, Es conde t, Ventosillano?. Si eso se puede hacer, este foro, no me parece serio, ya que podrias escribir por ejemplo en nombre mio o de otra persona cosas que no hemos dicho, ademas seria trampa autocomplacerse figurando que lo dice otro forero.
Ya me suponia Ferisa, que lo de ser ganadero no iba contigo, pero si que me sospechaba a juzgar por tus delirios, que te chutabas, en cuanto al comentario de que cultivas marihuana, cuando lo relei, me rei mucho imaginando a tus vacas pastando la marihuana y bien colocadas, y a ti, tambien, bien colocado, y haciendo el amor con alguna de ellas al confundirla con Cristina Almeida.
Bueno chicos, me despido del foro con una buena sonrisa por lo de las vacas, ya que en lo demas, ha sido patetico, pesado, interminable, improvo, antididactico, aburrido, y por tanto poco constructivo.
Uno de los conflictos y problemas de este mundo esta ocasinado por la droga, y vosotros los drogatas sois los que pensais arreglar el mundo.! Pobre mundo!