Sí, el empresario es importante pero que exponga su...

CLARA. No me negarás que los 4 primeros años del mandato de Aznar fueron buenos. ¿A qué sí?

Y los 4 restantes mejores. ¿Quien da más dividendos la empresa Publica o la privada?

DividendosEl dividendo es la cuota de dinero de una empresa que se reparte entre los accionistas de una sociedad. El dividendo constituye la principal vía de remuneración de los accionistas como propietarios de una sociedad.

Ay ay ay Gemesa la diferencia está en para quién sean los dividendos.
Además hay que aprender a gestionar bien lo público. Eso todavía está pendiente.
Saludod.

! Cada cual cuenta la feria según le va en ella!
Pero en las legislatura de referencia fue cuando más tráfico de empresa hubo.

Cordialmente.

No si yo te entiendo. Entiendo a los ricos y a los empresarios que les parece fenomenal que aun sin haber problemas en el Estado, las empresas rentables no sirvan para enriquecer al Estado sino a particulares, pero yo pienso que nunca esas empresas enteras deberían pasar a manos privadas porque eso es pan para hoy y hambre para mañana para todos nosotros.
¿Aznar bien? Pues no. Aznar pésimo para el Estado y bueno para los empresarios, como siempre hace el PP, es su idiosincrasia, por eso digo que no comprendo a los pobres y trabajadores cor cuenta ajena que votan al PP.
Saludos.

Sin guía y sin dinero/ no se puede recorrer sendero/ (o dicho de otra forma,/ sin empresario no puede "producir" el obrero./

Atentamente.

Sí, el empresario es importante pero que exponga su dinero, no el de todos nosotros.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Eso mismo es lo que están haciendo las sociedades a día de hoy, como las ventas tienen que ser DUMPIN para abonar las tres pagas que se le juntan para pagar, el mes, la extra y las vacaciones (sin producir) tienen que echar "mano como dicen en mi pueblo" del depósito o reserva que aportaron los socios en la apertura de la empresa.

A este paso tendrán que cerrar el negocio por falta de reservas económicas. (terminando como el cuento de la lechera)