Pues yo he leído otra cosa. A lo mejor está en letra...

CLARA. No me negarás que los 4 primeros años del mandato de Aznar fueron buenos. ¿A qué sí?

Y los 4 restantes mejores. ¿Quien da más dividendos la empresa Publica o la privada?

DividendosEl dividendo es la cuota de dinero de una empresa que se reparte entre los accionistas de una sociedad. El dividendo constituye la principal vía de remuneración de los accionistas como propietarios de una sociedad.

Ay ay ay Gemesa la diferencia está en para quién sean los dividendos.
Además hay que aprender a gestionar bien lo público. Eso todavía está pendiente.
Saludod.

! Cada cual cuenta la feria según le va en ella!
Pero en las legislatura de referencia fue cuando más tráfico de empresa hubo.

Cordialmente.

No si yo te entiendo. Entiendo a los ricos y a los empresarios que les parece fenomenal que aun sin haber problemas en el Estado, las empresas rentables no sirvan para enriquecer al Estado sino a particulares, pero yo pienso que nunca esas empresas enteras deberían pasar a manos privadas porque eso es pan para hoy y hambre para mañana para todos nosotros.
¿Aznar bien? Pues no. Aznar pésimo para el Estado y bueno para los empresarios, como siempre hace el PP, es su idiosincrasia, por eso digo que no comprendo a los pobres y trabajadores cor cuenta ajena que votan al PP.
Saludos.

CLARA. ¿Tú entiendes a los ricos? Lo dudo.

¿Has cobrado la extra?

Yo no he dicho que comprenda a los ricos sino que comprendo que los ricos voten al PP. Es diferente, no?
Saludos.

Pues yo he leído otra cosa. A lo mejor está en letra pequeña y sin gafas no lo veo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No Àngel es que venía de una conversación un poco más larga sobre las privatizaciones de empresas y de dividendos y eso lo había dicho antes, y con esto lo cosía, no era cuestión de repetir.
Vamos que al final lo que quería decir era eso que comprendía tambièn que los ricos fueran partidiarios de las privatizaciones.
Saludos.