Me pregunto ¿porque la gente se ha hecho tan pesimista...

Me pregunto ¿porque la gente se ha hecho tan pesimista e irritable? Recuerdo los años 75 en adelante la alegría de la gente despues de la muerte del dictador, recuerdo ir por la Puerta del Angel en Barcelona y pasar un grupo (creo que era Jarcha) cantando, libertad libertad, cuentame tu miedo y ti ira…. Libertad. Se ponia el bello de punta, se vivía con ilusión, y lo hacíamos en peores circunstancias que hoy.
El paro que se dice no es real, y todo lo sabemos, los hoteles a rebosar, en O Grove, las terrazas de los restaurantes, con unas mariscadas que se te iban los ojos sin querer, aunque ya las habia disfrutado el dia antes, unas paellas de fotografia, como disfrutamos, y la gente por la calle con las caras alegres, y disfrutando, como lo haciamos nosotros.
Me canso de escribir en el foro, creo que no hay coherencia en lo que se dice, se repite y repite lo mismo sin ton ni son, siempre lo mismo, todo es terrorifico nos estamos muriendo de hambre y los politicos son seres despreciables.
Vivimos, en la abundancia, y casi todos los de este foro es gente retirada que seguro, que lo han pasado tan mal como yo y algunos peor.
Bueno amigos, yo me rindo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
“Vivimos, en la abundancia,”
“ y casi todos los de este foro es gente retirada que seguro, que lo han pasado tan mal como yo y algunos peor.
Bueno amigos, yo me rindo.”

ESA ES TU VISIÓN DE LAS COSAS, LA MIA ES COMPLETAMENTE DIFERENTE DESDE LOS AÑOS 50, ESPAÑA ESPERIMENTO UN DESARROLLO (desarrollismo) LLEGANDOSE A PONER EN EL QUINTO LUGAR EN EL RANKIG MUNDIAL POR SU ECONOMIA, LA EMIGRACIÓN CONTRIBUYO A ESE DESARROLLO POR QUE FUE UNA EMIGRACIÓN DE TRABAJO, TANTO LOS QUE SE FUERON COMO LOS QUE ... (ver texto completo)