El decir lo contrario demuestra tener una ignorancia...

El decir lo contrario demuestra tener una ignorancia a demás de total supina, La participación que tubo España en Irak. no fué de guerra y aprobada por la ONU
cuando el GOBIERNO de Aznar decidió la estancia en el territorio del Irak

Otra cosa fue el ridículo internacional que se hizo al retirar las tropas españolas. (cobardia)

Y el atentado del 11 M. esta por descubrir............

Seguimos levantando falsos testimonios y eso es lo que es delito
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
... O por reconocer lo que ha sido descubierto: Lo digo en relación con el atentado del 11 de M.

Verás compañero de foro: Desde el rigor de mi personal subjetividad, (tan respetable como la de cualquier persona que se exprese desde el respeto) el Presidente Aznar tuvo dos épocas bien distintas. La primera calificable de notable. La segunda de deplorable y muy peligrosa... Y te diré más (siempre desde mi subjetividad) en la actualidad: Es -incluso- un peligro para los intereses del partido que "dice" defender y apoyar, pero -en la realidad- está haciendo (cada vez que estima oportuno hablar) lo contrario.

¿Mi filiación política.? Ninguna... Y mis deséos de llevar la razón -en lo que estoy comentando contigo, tambien es "cero". Lo que sí ocurre -al menos en mi caso- es que nunca me entregaré a ninguna ideología que pretenda demostar (nos) que la razón es de su exclusivo dominio.

En cuanto a la afirmación de "levantar falsos testimonios" (en plural)... Aquí tambien tengo que recordarte que la subjetividad es libre. Y tu -compañero- usas de tu personal libertad, al hacer tal afirmación: Que respeto, pero no comparto...
Un saludo. ... (ver texto completo)