Si tan convencido estas de que el psoe no ha dejado...

La última comunicación de la banda terrorista, parece que dara lugar a qué entre en las instituciones, según dicho comunicado. La banda anuncia que dejara de "cobrar" el impuesto revolucionario, de momento claro, porque luego lo seguira cobrando y encima les pagaremos para que nos maten.

El gobierno del PP, lucho y consiguio sacar a eta de las instituciones y que fuera declarada ilegal eta y sus marcas en toda Europa y por lo tanto que fuesen perseguidos.

Pero la "progresia socialista" yo los metio en las instituciones -ANV- y pagarles por matarnos, algo inaudito en cualquier pais democratico. pero los necesitan en las instituciones, así lo exige el PNV para que le siga apoyando en el parlamento, asi de clarito lo ha dicho el presidente de dicho partido, cuyo nombre me niego a públicar.

Parece que nuestras vidas poco valen, si con ellas en juego, ellos siguen en el poder.

Pues ya ves, finalmente el PSOE los ha vuelto a meter en las instituciones a través de Bildu, y manipulando la teórica "independencia del poder judicial", debido a las exigencias de una negociación permanente con los terroristas.

Durante el gobierno de Zapatero siempre se ha estado negociando con ETA.

Si tan convencido estas de que el psoe no ha dejado de negociar dale las gracias porque lo ha conseguido.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
PARA CLARA. ¿Qué ha conseguido Zapatero? ¿Qué ETA anuncie el fin del terrorismo? ¿Han dejado las armas? ¿Se han disuelto? ¿Nos han señalado donde tienen los explosivos? ¿Y los zulos? ¿Se han acordado de pedir perdón a los familiares de las víctimas? ¿Han pedido perdón a toda España? Pero bueno, ¿usted cree qué los españoles somos tontos?
No Clara, no te equivoques, Zapatero no ha conseguido ni su disolución ni la entrega de las armas. Lo único que ha conseguido es comprar al Tribunal Constitucional para que ETA vuelva a estar en las instituciones (con el nombre de Bildu), y que reciba un montón de dinero de nuestros impuestos.