ETA deja de asesinar cosa que nos produce una enorme...

La última comunicación de la banda terrorista, parece que dara lugar a qué entre en las instituciones, según dicho comunicado. La banda anuncia que dejara de "cobrar" el impuesto revolucionario, de momento claro, porque luego lo seguira cobrando y encima les pagaremos para que nos maten.

El gobierno del PP, lucho y consiguio sacar a eta de las instituciones y que fuera declarada ilegal eta y sus marcas en toda Europa y por lo tanto que fuesen perseguidos.

Pero la "progresia socialista" yo los metio en las instituciones -ANV- y pagarles por matarnos, algo inaudito en cualquier pais democratico. pero los necesitan en las instituciones, así lo exige el PNV para que le siga apoyando en el parlamento, asi de clarito lo ha dicho el presidente de dicho partido, cuyo nombre me niego a públicar.

Parece que nuestras vidas poco valen, si con ellas en juego, ellos siguen en el poder.

Pues ya ves, finalmente el PSOE los ha vuelto a meter en las instituciones a través de Bildu, y manipulando la teórica "independencia del poder judicial", debido a las exigencias de una negociación permanente con los terroristas.

Durante el gobierno de Zapatero siempre se ha estado negociando con ETA.

Si tan convencido estas de que el psoe no ha dejado de negociar dale las gracias porque lo ha conseguido.
Un saludo

PARA CLARA. ¿Qué ha conseguido Zapatero? ¿Qué ETA anuncie el fin del terrorismo? ¿Han dejado las armas? ¿Se han disuelto? ¿Nos han señalado donde tienen los explosivos? ¿Y los zulos? ¿Se han acordado de pedir perdón a los familiares de las víctimas? ¿Han pedido perdón a toda España? Pero bueno, ¿usted cree qué los españoles somos tontos?

Lo siento Angel, pero tengo la esperanza de que todo eso llegara, si esa esperanza es de tontos, creo que habemos muchos.
Tranquilo que todo eso le tocara a Rajoy y estoy segura de que entonces te convenceras y alabaras su gestion.
Un saludo

No Clara, una cosa es la gestión que haga un gobierno (mire, yo votaré al PP, pero me gustaría que ganara el PSOE, sólo para contemplar que arregle todos los problemas que tenemos, ETA también) y otra la farsa de ETA. Ahora vienen cuatro políticos, entre ellos Rajoy, diciendo que no ha habido contrapartidas. ¿Quiere usted más dádivas qué dejarlos entrar en las intituciones para así tener más poder y más dinero? Eta no se ha rendido, no lo olvidemos.

ETA deja de asesinar cosa que nos produce una enorme satisfacción a todos después de 858 muertos y centenares de heridos. Pero no nos engañemos ETA sigue ahí sin disolverse y sin entregar las armas. No se disuelve porque tiene en las cárceles unos cuantos cientos de militantes que considerarían alta traición y abandono de unos gudaris (soldados). Uno de los puntos calientes de la conferencia de paz internacional como dicen éllos que no ha sido más que un paripé para encontrar una salida puesto que las tenían todas cerradas y han llamado a unos vividores que a nivel internacional estaban olvidados y que les han pagado una millonada (dicha conferencia por dos horas ha costado 500.000 € sin contar el palacio de Aiete que al ser propiedad de la diputación gobernada por Bildu ha salido gratis) por firmar un documento que le ha puesto ETA delante y que lo han firmado sin rechistar. El punto es que España y Francia deben negociar varias cosas entre éllas los presos. Si ETA consigue sacar a los presos de las cárceles, es más que probable que se disuelva lo que considerarían las víctimas del terrorismo un traición que unos asesinos salgan a la calle sin cumplir las penas y pedir perdón por el daño causado. No olvidemos que ese documento salido de ese paripé de conferencia, convierte a la banda terrorista en garante o tutela de este asunto.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El tema siempre fue de difícil solución y ahora no está nada solucionado. Sabemos que ETA no va a matar (por ahora), vale, yo me alegro mucho saber que salgo a la calle y no me va a tocar un atentado terrorista. Pero hay mucha tela que cortar. Un saludo.