21-A. Otegi pide sitio para Bildu en el Gobierno vasco: "El mandato es soberanista, hay 55 diputados 'abertzales'"

REDACCIÓN: PALOMA H. MATELLANO - San Sebastián.
Bildu exhibe su éxito: «Tenemos que dar un salto en la soberanía»

MARIANO ALONSO.

Otegi redobla el pulso independentista al Estado tras lograr un resultado histórico al empatar con el PNV, que dependerá de Sánchez para seguir en el poder.
Carlos De Urrecha.

@CarlosDeUrrecha.

1h.

"Se acercaron por la espalda y le pegaron 2 tiros a 25cm con una escopeta de cañones recortados"
Inspector Policía D. José Ramón Morán González asesinado por la espalda en Guecho por los cobardes de ETA

"José Ramón era padre de una niña de 3 años, Helena"
21-A. Tope histórico de Bildu entre gritos de "independencia" pero sin lograr el 'sorpaso' que auguraban los sondeos electorales.

REDACCIÓN: PALOMA H. MATELLANO (Enviada especial) Bilbao.
La Banda terrorist ETA se rindió bajo el mandato del Presidente de España Jose Luis Rodríguez Zapatero.
El que se ha rendido es Sánchez a la Banda y está contento. Le dejan estar en la Moncloa, pero sin rechistar.
Le devuelvo su basura. Cuando aprenda a respetar le respondo.
Eres como la mierda socialcomunista. No me interesan tus respuestas.
Le devuelvo su basura. Cuando aprenda a respetar le respondo.
La unica basura ya sabes de donde sale
y el unico que no respeta y ofende tambien lo sabes.
Le devuelvo su basura. Cuando aprenda a respetar le respondo.
La Banda terrorist ETA se rindió bajo el mandato del Presidente de España Jose Luis Rodríguez Zapatero.
No colaboran en esclarecer los asesinatos, ni devuelven las armas. Eres bobo si te crees que se han rendido.
La Banda terrorist ETA se rindió bajo el mandato del Presidente de España Jose Luis Rodríguez Zapatero.
Carlos De Urrecha.

@CarlosDeUrrecha.

1h.

"El mismo día del asesinato de mi padre, toda la familia nos fuimos de San Sebastián. Yo no hice ni las maletas. Nunca más volvimos"
Dña Cristina, hija de D Ángel Berazadi Urbe secuestrado y asesinado en Elgóibar por los cobardes de ETA

"Padre de 6 hijos"
Carlos De Urrecha.

@CarlosDeUrrecha.

23h.

"Después de echarnos de nuestro pueblo, asesinaron a mi padre"
Dña Eva, hija de D José 'Txiki' Larrañaga Arenas amenazado, atacado, expulsado y asesinado a balazos y rematado en el suelo en Azcoitia por los cobardes de ETA

"La limpieza ideológica de ETA"
Consuelo Ordóñez.

@ConsuorF.

1h.

#Taldiacomohoy de 1984 tres #etarras dos hombres y una mujer asesinaron al
@guardiacivil
Antonio Velasco, le tirotearon desde un coche en marcha cuando se encontraba de servicio en la puerta de la Audiencia de #Bilbao.
... (ver texto completo)
Las víctimas de ETA, contra Bildu: "Es el mismo discurso, pero sin pasamontañas"
(las izquierdas siempre apoyando la violencia, el terrorismo y por tanto los asesinatos, toda la izquierda es la misma mierda, por eso son todos socios entre ellos)
Otxandiano fue identificado en el acto del monte Aritxulegi donde encapuchados de ETA dispararon al aire:
(con éste quiere pactar el Sánchez)
Irene Villa: "Quería hacer Derecho para que los terroristas cumplieran sus penas íntegramente"

Cruz Sánchez de Lara - Charo Izquierdo.