Cake Minuesa al encuentro del terrorista Otegi en la...

Cake Minuesa al encuentro del terrorista Otegi en la Diada.

“Sería un gesto de hombría que pidieras perdón, pero para eso hay que ser valiente, Arnaldo”

Cake Minuesa.

11/09/2018-13:15.

Cake Minuesa pasa este martes de Diada en Barcelona y allí se ha encontrado con quienes han hecho de la festividad su patrimonio y arma arrojadiza contra los constitucionalistas y también con aliados de lo menos recomendables. Sin ir más lejos, a los actos institucionales ha acudido el terrorista Arnaldo Otegi –viejo ‘amigo’ del reportero de OKDIARIO-, encabezando la delegación de EH Bildu.

Otegi es uno más en las principales movilizaciones del Govern ahora en manos de Quim Torra y sus asociaciones afines y está encantado con la ‘hoja de ruta’ que lidera el fugado Carles Puigdemont desde Waterloo. Viajó incluso a Bruselas, donde se vio con otros ‘célebres’ del golpismo, como el rapero Valtonyc, otro huido incapaz de hacer frente a sus actos.

Como en anteriores ocasiones, Otegi ha sido bien tratado por los independentistas y reclamado para decenas y decenas de selfies, como si de un ejemplo se tratara.

Vic, Hipercor

Cake no teme el ‘currículum’ de Otegi y decide pasear junto a él y su séquito: “Sería un gesto de hombría que pidieras perdón a las víctimas del terrorismo, pero para eso hay que ser valiente, Arnaldo”. Tampoco tiene miedo de la gente que se acerca a fotografiarse “con el representante de una banda de asesinos”, que le dicen que Otegi “es bienvenido” en Cataluña.

Hace exactamente 365 días se dio la misma circunstancia. Entonces, como esta vez, Cake le recordó a Otegi el daño que ETA ha causado en Cataluña, refiriéndose a las matanzas de Vic e Hipercor. El reportero no obtuvo respuesta, sólo el acoso de los ‘gorilas’ del de Bildu. Incluso, varios Mossos d’Esquadra rodearon a Minuesa para que se apartara en el momento en que a la delegación proetarra le tocaba el turno de acercarse al monumento a Rafael Casanova para dejar su corona de flores, impidiéndole trabajar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
TRIANA. Todo lo que se diga de ETA, nunca se perdonará nada. NADA.