No calumnies, lo acabas de hacer en tu anterior mensaje,...

Eta no existe.

¡Mentira, ETA sí existe!

Mentira la tus. Una organización terroris Eta fue desmantelada y entregó sus armas.

No existe

¿Entregó las armas? Cada poco tiempo se descubren zulos con armas de ETA. No Olimpio, ETA sigue teniendo armas.

De la primera, segunda guerra mundial, de la guerra de España, de la de Vietnam, en Tailandia, Laos, Irlanda del Norte, en todos esos lugares y otros, cada poco tiempo aparecen bombas, armas, escondites... y las guerras han terminado, aquí también. Que algunos lo siguen utilizando politicamente no me parece normal en un país que sufrió tanto y que ese tema debería dejar a un lado

¡Que poca vergüenza tienes diciendo lo que acabas de decir!, como te atreves a semejantes calumnias, no tenéis arreglo.

No pluralices yo soy yo. Tu, tu sabrás lo que eres tú.
He respondido al comentario de Ángel, como creo conveniente. No mencionados que pueda molestar a nadie.
No está de acuerdo? Dígalo, de razones y no insulte.

Usted esta mañana pedía respeto. Aplíquese lo

No calumnies, lo acabas de hacer en tu anterior mensaje, eso es muy grave y retorcido, a mi me moleta lo que has dicho, los insultos acabas de decirlos tú con lo que has dicho, ¡vamos, peor aún, son calumnias!, tenga cuidado con lo que pones que después tendrás que dar cuenta, acusando como acusas de semejante canallada.