Otxandiano (EH Bildu) se niega a llamar terrorista a ETA y el PSOE estalla: "Cobarde"

Víctor Riancho - Sara de Diego.
Una gran persona pero defensora de los de la ETA
Veo que seguís con lo de ETA. Tenéis razón, pero el tiempo pasa y salvo los afectados, los demás van olvidando el trágico asunto. Personalmente ni olvido ni perdono, pero un gobierno tiene que traspasar la frontera de lo personal, y gobernar en futuro. Yo miraba bajo el coche y recomendado por un amigo, un tanto refranero que me decía; ¡vamos a cambiar de calle, que el ratón que pasa siempre por el mismo agujero acaba en la ratonera!. Sin embargo me tocó estar de compañero de trabajo con quienes ... (ver texto completo)
Hombre si los otros siguen con el Franquismo y enseñando huesos
y calaveras y se quedan tan panchos, porque se va a olvidar a estos
canallas de la ETA.
Veo que seguís con lo de ETA. Tenéis razón, pero el tiempo pasa y salvo los afectados, los demás van olvidando el trágico asunto. Personalmente ni olvido ni perdono, pero un gobierno tiene que traspasar la frontera de lo personal, y gobernar en futuro. Yo miraba bajo el coche y recomendado por un amigo, un tanto refranero que me decía; ¡vamos a cambiar de calle, que el ratón que pasa siempre por el mismo agujero acaba en la ratonera!. Sin embargo me tocó estar de compañero de trabajo con quienes ... (ver texto completo)
No se si existen o no puede que esten agazapados
¿como llamaría usted a los cachorros que han apaleado
a una formación politica legal que se llama VOX?
en su visita a las Vascongadas por las proximas elecciones.
Que no quepa ninguna duda.
Veo que seguís con lo de ETA. Tenéis razón, pero el tiempo pasa y salvo los afectados, los demás van olvidando el trágico asunto. Personalmente ni olvido ni perdono, pero un gobierno tiene que traspasar la frontera de lo personal, y gobernar en futuro. Yo miraba bajo el coche y recomendado por un amigo, un tanto refranero que me decía; ¡vamos a cambiar de calle, que el ratón que pasa siempre por el mismo agujero acaba en la ratonera!. Sin embargo me tocó estar de compañero de trabajo con quienes ... (ver texto completo)
Consuelo Ordóñez.

@ConsuorF.

5h.

#TalDiaComoHoy de 1991 #ETA asesinó en #Donostia a la joven Coro Villamudria, tenía 17 años, murió abrasada. Se encontraba en el coche de su padre con sus tres hermanos.

Así lo justificó ETA: "Quería ser policía"
Consuelo Ordóñez.

@ConsuorF.

4h.

#TalDiaComoHoy de 1978 #ETA asesinó en #Portugalete a Jesús Lolo, era policía municipal, pero antes de morir lo dejó postrado en una silla de ruedas 25 años.

#Impune
... (ver texto completo)
Consuelo Ordóñez.

@ConsuorF.

18h.

#TalDiaComoHoy, también de 1981, #ETA asesinó #Basauri a Luis Cadarso, Tte coronel retirado de la
@guardiacivil
. Rellenando la quiniela el empleado le comentó el asesinato de Oswaldo y contestó: "Así es la vida: un día les toca a unos y cualquier día nos puede tocar a otros"
Consuelo Ordóñez.

@ConsuorF.

1h.

#Taldiacomohoy de 1988 #ETA asesinó en #VitoriaGasteiz a los
@policia
Fco Espina y Antonio Gómez, como tantas veces les tendieron una trampa y cuando los agentes llegaron, empezaron a dispararles hasta matarlos y rematarlos.
Y es de suponer que con las pistolas aun humeantes
se metieron en algun sitio y sabían lo que ejecutaron
y los escondieron y callaron porque eran tan canallas
como ellos tenían mas simpatizantes que nos imaginamos.
Consuelo Ordóñez.

@ConsuorF.

1h.

#Taldiacomohoy de 1988 #ETA asesinó en #VitoriaGasteiz a los
@policia
Fco Espina y Antonio Gómez, como tantas veces les tendieron una trampa y cuando los agentes llegaron, empezaron a dispararles hasta matarlos y rematarlos.
Carlos De Urrecha.

@CarlosDeUrrecha.

15h.

"El sacerdote se negó a darle la extremaunción porque era Guardia Civil"
Dña. Charo, hija del TeCol GC D. Luis Cadarso San Juan asesinado a balazos y rematado en el suelo en Basauri por los cobardes de ETA.

"Yo no me fui del País Vasco, me echaron"
Mikel Buesa: "La juventud de Sortu fue responsable de la profanación de la tumba de mi hermano"

Álvaro Guzmán.
Consuelo Ordóñez.

@ConsuorF.

Apr 13.

#TaldíaComoHoy en 1984 la indiferencia en torno al asesinato selectivo de seres humanos se mostró con toda su crudeza en #Pamplona.

#ETA disparó dos tiros en la nuca a Jesús Alcocer, era empresario.
... (ver texto completo)
Consuelo Ordóñez.

@ConsuorF.

19m.

#TalDiaComoHoy de 1981 #ETACAA asesinó en #Usurbil al directivo de #Moulinex José María Latiegui. Por la amistad y admiración que tenía a Ramoni, su viuda, que falleció recientemente, voy a relatar el calvario judicial que sufrieron ella y su hija.

También #Impune