Claro, todos los Gobiernos han negociado y cedido en...

Los actos de apoyo a ETA aumentan el 150% los primeros seis meses del Gobierno socialcomunista.

Si hay actos de apoyo a ETA es porque ETA existe, y los socialcomunistas lo permiten.

ETA no existe.

Desde que están los socialcomunistas, van a más.

¿Franco existe?

Sí, lo desenterró Sánchez para hacerse publicidad.

Y ahora Sánchez permite los homenajes a terroristas y acercamiento de presos de ETA, para lograr los apoyos de los radicales.

REPASAMOS LOS MOVIMIENTOS DE AZNAR Y RAJOY CON ETA

Las cifras que afean las críticas del PP al acercamiento de presos de ETA: los 'gestos' de Aznar y Rajoy con la banda

laSexta. com | Madrid | 10/08/2018

Las críticas desde el PP al traslado de dos presos de ETAno cesan. Los populares, en la oposición desde la reciente moción de censura contra Mariano Rajoy, acusan al PSOEde Pedro Sánchez de romper el consenso, hacer concesiones a los nacionalistas y menospreciar la memoria de las víctimas. Olvidan sus movimientos con reos etarras durante los mandatos de Aznaro Rajoy.

Con José María Aznar al frente del Gobierno, el PP permitió el acercamiento de presos de la banda terrorista al País Vasco. Se concedieron decenas de terceros grados e incluso el regreso de miembros de ETA que estaban fuera del país.

Si echamos la vista atrás y repasamos los datos, comprobamos que entre 1996 y 1999, casi 200 presos de ETA fueron acercados a cárceles del País Vasco o muy próximas. En el último año de Gobierno de Aznar se completó el gesto de acercamiento más evidente: 105 presos eran trasladados a instituciones penitenciarias de Euskadi; todo ello después del alto el fuego anunciado por la banda terrorista a finales de 1998.

Estas decisiones tuvieron su continuidad en el Gobierno de Mariano Rajoy. Hasta28 presos etarras habían conseguido pasar a regímenes penitenciarios más flexibles. Entre ellos se encontraba la etarra Olga Sanz, que consiguió el tercer grado en febrero de 2018 y acaba de conseguir el traslado a la cárcel de Basauri. También el preso Javier Moreno logró su tercer grado en julio de 2018 con un informe favorable del mes de abril.

CUANTA HIPOCRESÍA Pasa como con todo. Ellos pueden hacer lo que quieran, los demás no.

Claro, todos los Gobiernos han negociado y cedido en cierta forma ante el chantaje de los terroristas, cesiones reglamentadas claro está, como el acercamiento de presos a su lugar de origen o rebajar penas de acuerdo con la ley.
Está claro, que todos perseguían el mismo fin, acabar con esa lacra que tanto dolor produjo, pero si se repasa la historia AZNAR, fue el que mas presos acercó y con él tuvieron un trato exquisito, incluso los llegó a llamar MOVIMIENTO DE LIBERACION NACIONAL VASCO, yo no lo critico, yo no soy de derechas y por lo tanto, tengo bastante mejor intención que ellos, y considero que lo haría para mejorar el panorama. El acercamiento masivo de presos en la época AZNAR, coincidió, con el terrible secuestro de ORTEGA LARA.

Saludos CLARA.