Claro que dejaré, cuando yo crea conveniente. Esto...

CESIONES A BILDU.

Marlaska oculta al Congreso los expedientes de acercamientos y ventajas penitenciarias a los etarras.

LUZ SELA. 13/11/2020 06:46.

El Gobierno oculta al Congreso de los Diputados los expedientes administrativos tramitados por parte de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias para decidir los acercamientos y beneficios penitenciarios a presos de ETA, así como los criterios aplicados para autorizarlos.

La solicitud fue cursada por Vox, a través de una batería de preguntas por escrito y la petición de los correspondientes expedientes de traslado, progresión de grado y flexibilización de la ejecución de condena por aplicación del artículo 100.2 del Reglamento Penitenciario. El partido de Santiago Abascal remitió más de 50 preguntas, interesándose, caso por caso, por el más de medio centenar de terroristas beneficiados por el Gobierno de Pedro Sánchez.

En cada una de las preguntas, la formación solicitaba información concreta sobre varios asuntos: si el etarra había pedido «perdón expreso a las víctimas», si reconocía el daño causado, si había colaborado con la Justicia «para impedir la producción de otros delitos por parte de la banda armada o para la identificación y captura de sus responsables» o si se desvinculaba de la organización terrorista y asumía la legalidad penitenciaria.

Son legales o no son legales los acercamientos. Fueron legales o no fueron legales los que hizo el PP en su momento.

¡Dejará usted de meterse con el PP! No hay un mensaje en que no ataque al PP.

Claro que dejaré, cuando yo crea conveniente. Esto es como todo lo que se prohíbe... apetece más hacerlo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No tenéis remedio. Tenemos el tema del molino y vosostros hablais de la barca que pasa el río.
¿Quién te prohíbe nada?, no dices nada más que tonterías, así tenemos el Gobierno que tenemos por votantes tan simples como vosotros, ¿de donde habrás salido ciriaco?