CLARA. Dentro de 100 años será pasado- Pongo 100 años,...

TRIANA. Nos levantábamos para ir al trabajo... entre las once y las doce... Boom. Boom... Noticia escueta. España ha sufrido un atentado...3 muertos y doce heridos. Y así un día y otro... Niños, hombres, mujeres... Zaragoza, Vic, Madrid... Así un día y otro.

¿y dices que ETA existe ahora?

Claro QUE EXISTE MIENTRAS NO ENTREGUEN TODAS LAS ARMAS y en un acto de dolor PIDAN PERDÓN. Mientras no lo hagan, existen.

¿Quién tiene que pedir perdón los terroristas, los que hayan matado, o un partido?

Divagas mucho, no me gusta.

Pero te contestaré: Todos los que son de ETA (que todavía son muchos) y todos los simpatizantes de ETA, han de PEDIR PERDÓN AL PUEBLO ESPAÑOL. ¿QUÉ TE PARECE?

Más divagas tú.
¿tú crees que quien no ha cometido ningún delito debe pedir perdón?

A mí se me entiende, a ti NO.

Te contestaré de nuevo con un sencillo refrán: " Lo mismo peca el que mata, que el que tira de la pata"

Todo es pasado. ¿por què?

CLARA. ¿Cómo qué todo es pasado? No te entiendo- ¿Qué es pasado?

eta

CLARA. Dentro de 100 años será pasado- Pongo 100 años, dado que, donde estaremos tú y yo.

No Clara, ETA no es un tiempo pasado, quedan las familias rotas por el terrorismo sin causa justificada.

No Clara. El recuerdo nunca morirá.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel, todo el mundo está en su pleno derecho de hablar y de contar lo que sucedió con pelos y señales y me parece muy bien. Otra cosa es la legalidad, o no, de un partido. Habrá que cambiar la Constitución.