Sí, todo lo contrario a lo que pregonaba Lluch y lo...

Mari. Así fue y así es. Aunque ya ves hay personas que ni respetan los deseos de esas víctimas ni después de leerlo, y muestran su desacuerdo, odio, bajeza moral o lo que sea de la forma que vemos.
Así son

Sí, todo lo contrario a lo que pregonaba Lluch y lo que pide siempre la izda., diálogo, diálogo y diálogo, justicia por supuesto para los terroristas y cumplimientos de las penas, respeto total para las víctimas, pero a mi se me hace muy difícil entender ese machaque continuo, ese odio que llevan dentro, principalmente porque todos debemos colaborar a la distensión, a lograr el acercamiento y los políticos deben propiciarlo, después personalmente cada uno gestiona su dolor como pueda y sepa, pero es imperdonable en política propiciar un ambiente de confrontación, porque pierde el país y no se lo merece.

Saludos OLIMPIO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El resto de las víctimas no quieren que nadie negocie con ETA, solo quieren que todos los terroristas y sus representantes acaben en la carcel. Por lo tanto sois vosotros y el PSOE sois los que no respetais a las víctimas.