Te lo vuelvo a repetir, me inquieta y mucho este mensaje...

Gorka Landaburu, Consuelo Ordoñez, Pérez Royo, Borja Bergareche, Aizpoelea …. da gusto oírles, todo un ejemplo de convivencia, esperanza para el futuro de este país que debe arrinconar cada vez mas a los intransigentes de una ideología o de otra.

El Rey anima a las víctimas del terrorismo a defender el verdadero relato: «Estaremos siempre a vuestro lado»

Me inquieta y mucho este mensaje del Rey.

Te alineas con la extrema izquierda que no respeta ni la Monarquía, ni por lo tanto la Constitución.
Lo que ha dicho el Rey es totalmente razonable, se pone al lado de las víctimas, y NO del lado de los terroristas como hacen otros.

Te lo vuelvo a repetir, me inquieta y mucho este mensaje del Rey. Lo que leo entre líneas no me gusta, quizás son apreciaciones mías. ¡Ojalá!.

¿De donde sacas que me alineo con la extrema izda. y como consecuencia no respeto la Constitución ni la Monarquía? Yo creo que debieras pensar un poquito antes de escribir. Por la misma regla de tres yo te podría situar en la extrema derecha y no lo hago.

Eta no existe, no os empeñéis en resucitarla, está bien donde está y los terroristas cumpliendo condenas en la cárcel.

Los que no respetáis la Constitución sois vosotros, gente como tú que contraría a la Constitución que sí que admite en el Parlamento a partidos como Bildu, grupo que por cierto ha votado dentro de los presupuestos la asignación a la Corona. En cambio Casado los ha rechazado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Las víctimas sí existen, y el Rey se pone al lado de las víctimas, al igual que el resto de la gente decente.