ETA, es socio del Gobierno Central, debidamente camuflada....

No es lo mismo defender a esos criminales que enfocar el problema de forma distinta a como tú lo ves Triana, nadie de los que somos de distinta cuerda a la tuya, HEMOS DEFENDIDO JAMAS A ETA, JAMAS, AL CONTRARIO, SIEMPRE HEMOS DEFENDIDO EL CUMPLIMIENTO DE LAS PENAS y después los sentimientos de cada uno particulares, son de cada uno, unos optan por el perdón, otros optan por la indiferencia, otros por el olvido y otros optan por vivir permanentemente anclados en el odio- Allá cada uno, pero el rechazo a ETA y a sus métodos es CLARO Y DIRECTO, y que te conste que tengo, casi con certeza, bastantes mas razones que tú para odiar a toda esa camarilla, pero yo he optado por otros métodos, por mi propio bien y por mi estabilidad.

Pero lo que no es de recibo es que por expresar una opinión estés siempre amenazando, o sea que hay que pensar como tú o de lo contrario quedamos eliminados.... ¿Cómo llamas tú a esa forma de obrar?

¿Qué quieres Triana que te haga la pelota diciéndote cosas que no siento? ¿Qué eres el mejor preparado del foro o que insulte diariamente a los que no piensan como tú? ¿Eso quieres? A mi parecer, eso si que sería faltarte al respeto, aunque tú pienses lo contrario.

No sé, ni tengo idea de quien es Kraneo, supongo que por el IP vosotros lo sabréis, pero no he visto mensaje alguno de ese forero o forera que merezca su anulación, he dicho QUE NO LO HE VISTO, no sé si habrá existido sin embargo leo a diario cosas que si que merece la pena si no la expulsión, si un toque de atención serio, pero amigo, esos te doran la píldora y hacen del insulto y el menosprecio (su identidad personal) a los foreros o foreras que no pensamos igual, y eso al parecer te gusta, yo no lo voy a hacer nunca Triana, si por eso me gano la eliminación, que no te tiemble la mano, pero no me acuses jamás de no tener una posición clara respecto al terrorismo de ETA, no lo hagas, porque es un tema muy doloroso para mi
y en el que siempre he manifestado de forma CLARA Y DIRECTA mi total rechazo a la banda criminal.

Que tengas una buena tarde.

¡A otro perro con ese hueso! podrás engañar a cuatro incautos que aún están muy verdes en todos los sentidos pero yo te "conozco" bien y se por donde van las lindes, como diría mi amigo Ceferino, nena a mi con esas no, y menos con querer aparentar lo que no se puede por mucho que te empeñes, todo los demás es producto de tu imaginación, y hasta qui puedo leer.

Triana como se contradice o como enfoca la tertuliana Mari el asunto dice sobre estos criminales olvido
perdón, de una cosa que paso antes de ayer y no son capaces de lo que dice despues de 90 años yo digo que
es una contradicción osea esto borrarlo por intereses o por que, y lo de 90 años hasta la saciedad
en fin sus razones tendra.
manuel

Es que el Estado de derecho ha castigado y ha arremetido contra ETA, siempre. Los que se ha demostrado que han cometido delitos, han pasado por Justicia y o han pagado las penas impuestas o han escapado y la Justicia les espera para que cumplan sus penas. Sin embargo el franquismo no ha sido castigado y se han ocultado y perdonado sus fechorías. Esa gente, que tanto ha sufrido no ha conseguido absolutamente nada. España tiene una deuda pendiente hacia ellos.
Esa es la verdad y las diferencias.

ETA, es socio del Gobierno Central, debidamente camuflada.
Los republicanos, iniciaron los desmanes.