Lo tengo muy claro. los terroristas o simpatizantes...

A Otegui le aterra un gobierno Vox/PP...” nos perjudicaría”. No hace falta decir nada más.

TRIANA. En mi pueblo leonés decimos: El buen jurrion llamó a otro pedorron.

Lógico que abogue OTEGUI, por un Gobierno que imparta justicia, ante otro que se guie por el rencor y el odio.

Ahora mismo Zapatero en la primera está diciendo lo mismo, que la generosidad, el diálogo, la palabra, tienen que ser valores de la democracia. Yo también pienso así, los terroristas que cumplan sus penas, pero el rencor y el odio no deben marcar las acciones de la justicia.

Personalmente, claro está, que cada uno tenga los sentimientos que tenga, pero desde la justicia, no.

POR CIERTO..... ¿HAS LEÍDO MI ANTERIOR MENSAJE EN PEDRO SANCHEZ EN CONTESTACIÓN A UNO TUYO?

Lo tengo muy claro. los terroristas o simpatizantes NO PUEDEN FORMAR PARTE DE UN GOBIERNO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A ver ÁNGEL, los de Vox, simpatizan y en cierto modo defienden a Franco, su trayectoria, no solo los de Vox, hay muchísimos españoles que defienden al tirano...... ¿Los echamos del Congreso o de aquellos sitios donde gobiernan?

Los de Bildu, simpatizan y en cierto modo "justifican" las acciones de ETA, en aras de la independencia de Euskadi, hoy defienden que dicha autodeterminación o independencia, debe hacerse por vía del diálogo y de la política.

Ambas formaciones PORQUE QUIERE NUESTRA CONSTITUCIÓN, ... (ver texto completo)
Por lo tanto el PSOE tampoco puede estar en el gobierno por ser simpatizante de Bildu.