Y el PP y VOX han sido refrendado por el mismo. Les...

Marlaska defiende acercar a presos de ETA: sólo 19, a más de 200 km de Euskadi.

LAURA HERNÁNDEZ.

Y cualquier español decente porque es lo que manda nuestra Constitución.

Eres muy mala gente con el comentario que acabas de poner, ¿como se te ocurre decir semejante canallada?. Pienso que no debes estar bien de la cabeza, te debe faltar algo, o es que eres como ellos.

No es ninguna canallada, se está incumpliendo la Constitución que dice expresamente que todos los presos estarán cerca de sus domicilio. Es más, normalmente eligen, si es posible hasta la cárcel en el que quieren estar.
Con los etarras se hizo una excepción para separarlos y evitar contaminación y algaradas. Pero ETA ya ha desaparecido, lo justo sería que cumpliremos con el mandato constitucional.

Los etarras tienen que estar donde están en la cárcel hasta que se pudran, por mi parte así lo deseo, lo justo es que a los que asesinaron estuvieran con sus familias, no seas más sinvergüenza con tus defensas a estos criminales, ¡sinvergüenza, no te mereces la luz que te da! siempre estás defendiendo a estos asesinos, la Constitución las usáis solo para lo que os interesa, espero que algún día te arrepientas por tanta defensa que haces hacia ETA.

Hay que cumplir las leyes, que tú quieres que se pudran en la cárcel o que lo quiera yo, no es importante.
No eres nadie, mandan nuestras leyes.

Sí, a los etarras las leyes se las pasan por el forro, lo mismo pasa con sus defensores, una KK para todos vosotros.

Por lo visto para tí es una casa todo el que cumple la Constitución.

Sánchez se salta continuamente la Constitución a así lo dice el Tribunal Constitucional.

Y el PP y VOX han sido refrendado por el mismo. Les ha dicho que no pretendan conseguir en los Tribunales lo que no consiguen en el Parlamento.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sucia y encima blanqueadora de terroristas.