Te olvidas como casos de deshonra los abusos de menores...

¿Os habéis dado cuenta que l@s unic@s que defienden a ETA son los cuatro pelagat@s de socialistas que tenemos en el foro? ¡que vergüenza de gentuza, además con los años que tienen en el cuerpo que ya están a punto de ver a San Pedro, esta gente no se arrepienten de nada, ¡mala gente, mala.

Sí, son siempre los mismos de extrema izquierda, los que atacan a la guardia civil y defienden a los delincuentes.

No hagas trampas sé bueno, aquí se ha rechazado claramente el terrorismo, y la defensa de la Guardia Civil, queda fuera de toda duda, la Guardua Civil en general, los que deshonran con sus actos al Cuerpo, llámese manada o galinderos, a esos ni agua, porque tienen doble delito, por ser quienes son. Los unos son terroristas, pero quien se supone es LA LEY, no puede obrar a su antojo.

Quién deshonra son Sánchez, sus socios filoetarras, y vosotros los adoctrinados.

Ahhhh, o sea que el GC de la manada no deshonra, ni tampoco los galinderos blanqueadores... hay que ver, hay que ver..

Los partidos que están en el parlamento, ESTAN PORQUE NUESTRA CONSTITUCIÓN LO PERMITE YTODOS SON LEGALES DE ACUERDO A NUESTRA DEMOCRACIA, otra cosa es que a ti no te guste esta democracia.

Te olvidas como casos de deshonra los abusos de menores de Baleares, o lo del marido de la Oltra, o lo de los socialistas que se gastaban el dinero de los EREs en prostitutas, o el Iglesias que quería abofetear Mariló...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Vaya "paliza" que le están dando a esta blanqueadora, hoy no podrá dormir tranquila, ¡muy bueno!, a esta gentuza ni agua.

Saludos cordiales amigo.
Aprobados los presupuestos Generales del Estado con 188 votos a favor de quienes quieren hacer politicas sociales para la mayoría.
Mientras la minoría restante se une a los ultras que no permiten hacer un comunicado institucional, y niegan la evidencia de las mujeres muertas a manos de sus parejas, por se mujeres. Claro que ellos, las derechas se ponen el lacito hoy, y mañana votan para quitar los apoyos. Que verguenza