Leo comentarios sobre ETA, algunos parecen que no querían...

Leo comentarios sobre ETA, algunos parecen que no querían que desapareciera, bien sea por sacar votos, otros porque han ganado mucho dinero, pues tenían empresas de seguridad privada etc. etc. No estamos mas tranquilos ahora y desde mi punto de vista las victimas no se les ha olvidado aunque alguna asociación de ellas están, politizadadas. A las victimas del 11 M, algunos partidos no las recuerdan como a las victimas de la dictadura franquista o los cuerpos que todavía están en las cunetas. ¿HABEIS PENSADO POR UN MOMENTO TODO ESTO? Juan Carlos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hablar de las víctimas de Paracuellos tampoco le dan votos al Sánchez.
Estoy de acuerdo con su comentario.

Claro que puedan sobre todo ello, pero, su idea de país es buena solamente si gobiernan ellos, el PP y ahora la extrema derecha que, está a la vista quien gobierna donde tienen la llave, Madrid hasta hoy sin presupuestos gracias a que Vox no quiere, En Andalucia igual vox no quiere alguna otra comunidad está igual, todas con el PP en la presidencia. Ni saben ni quieren llegar a acuerdos con otros, o ellos o que se hunda el país.
Esta el mundo, Europa, España, ... (ver texto completo)
Claro, pero si no aluden a ETA ¿que les queda? Nada de nada, entonces necesitan " resucitarla", prefieren 1000 veces que el nacionalismo defienda sus ideas en el monte que en el parlamento, así tienen un bastón donde apoyarse, lo malo es que hay gente que les compra su discurso, creen lo que les cuentan y se quedan en la superficie.
SALUDOS.