Jolin, más mentiroso que Queipo de Llano, que ya es...

Leo comentarios sobre ETA, algunos parecen que no querían que desapareciera, bien sea por sacar votos, otros porque han ganado mucho dinero, pues tenían empresas de seguridad privada etc. etc. No estamos mas tranquilos ahora y desde mi punto de vista las victimas no se les ha olvidado aunque alguna asociación de ellas están, politizadadas. A las victimas del 11 M, algunos partidos no las recuerdan como a las victimas de la dictadura franquista o los cuerpos que todavía están en las cunetas. ¿HABEIS PENSADO POR UN MOMENTO TODO ESTO? Juan Carlos

Hablar de las víctimas de Paracuellos tampoco le dan votos al Sánchez.

Contestando a empresario---Usted se ha leido la historia sobre lo de Parracuellos, porque su comomentario me parece que no, porque no dice las empresas que se enriqecieron haciendo en Valle de los Caidos, con presos politicos, que muchos murieron allí y fueron enterrados en fosas comunes si que sus familiares supieran nada de ello, y todavia permanecen allí, si es tan español y cristiano ellos lo eran y lucharon, para que usted hoy pueda opinar, cosas que persona que piensen como usted, no nos dejarian a los demas. UN SALUDO-NO ES MI INTENCION FATARLE EL RESPETO. PUES SOY UN DEMOCRATA Y RESPETO TODAS LAS OPINIONES AUNQUE NO ESTE DE ACUERDO CON ELLAS.

El Valle de los Caídos es una maravilla arquitectónica hecha por Franco, no veo relación con los asesinatos de Paracuellos.
Las pirámides de Egipto se hicieron con esclavos, y no veo a ningún radical de izquierdas que quiera destruirlas.

En Valle de los caidos se hico con presos politicos, y el Golpe de estado lo dio Franco y otros generales contra un regimen elegido democraticamente por el pueblo. Hable usted de Badajoz y de lo que paso en la Plaza de toros durante la guerra y del General de la Armada que bonbardeo y mato a miles de mujeres y niños en Andalucia cuando venian huyendo del frente y todo esto no se hubiera producido, si la Republica no hubiera sido tan benevola con todos estos Generales, y le podia decir muchas cosas mas pero creo que no merece la pena creo que usted ha vivido muy bien con el Franquismo, cuando tenia que pensar que hizo que nos enfrentaramos entre nosotros mismo, y que todavia esas heridas no se han curado y hay que hacerlo, poniendo todos algo de nuetra parte, porque todos pertenecemos a un PAIS LLAMADO ESPAÑA

Usted debería saber que la guerra comenzó porque los republicanos se dedicaban a quemar Iglesias y asesinar religiosos. Menos mal que Franco paró esa barbarie.

Jolin, más mentiroso que Queipo de Llano, que ya es decir.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Se dice: más mentiroso que Sánchez.